SEGUIME!

31 may. 2013

¿Buscás Gafas? ¿y gratis? dónde Firmoo!

Hola! ¿Cómo están? les cuento que me enviaron un mail para conocer esta página que vende gafas y marcos de lentes y me ofrecieron compartirla.

29 may. 2013

Ducha o inmersión...

...Lo que sea que elijas, seguramente en tu cuarto de baño hay productos como éstos:
Jabón de ducha, geles, cremas, exfoliantes corporales...
Hoy voy a mostrar algunos de los que tengo en mi baño.
Los agrupé porque entran en la categoría BBB :) Bueno,
bonito, barato ;)

Ellos son:
Gel exfoliante corporal Dorothy Gray
Gel de ducha Palmolive de Granada
Gel de ducha Lucy Anderson Maracuyá
Gel Crema hidratante Lucy Anderson Maracuyá
Sales de baño VZ Fresh Gardenia


Gel exfoliante corporal Dorothy Gray
Dice ser para pieles sensibles, y la verdad es que es muy suave, me es agradable, los gránulos tienen una molienda media, no son muy gruesos, por eso me parece adecuado para hacer una limpieza suave y que no lastime, el perfume es agradable, nos es invasivo ni exagerado. Me parece que cumple por el precio, en su momento era algo de $40.



Gel de ducha Palmolive de Granada
Me gusta, tiene un perfume riquísimo que invade el baño al ponerlo en contacto con el agua, y además deja muy suave la piel, es muy rendidor porque no hace falta demasiado. No sé el precio, me lo regalaron, pero no debe ser caro.

Gel Crema hidratante Lucy Anderson Maracuyá
Muy suave, no hace demasiada espuma, lo dejé para el lavamanos porque no tiene perfume fuerte, y tampoco es maracuyá exactamente, pero es agradable. No trae lista de ingredientes (estaba en la caja de regalo).
Venía en un regalo junto a una esponja y el

Gel Crema hidratante Lucy Anderson Maracuyá
También con esencia suave, no es demasiado hidratante, por eso la tengo para el baño mientras las otras corporales las tengo en la habitación. 

Sales de baño VZ Fresh Gardenia
(disculpen, la letra es plateada sobre transparente, imposible de fotear!
Otro regalo :) Tengo el perfume de gardenias de VZ y lo amo, es precioso, éstas sales no huelen exactamente igual, porque tienen otras fragancias, es una mezcla, no es dulzona, más bien cítrica, además contiene menta, limonel, caléndula, bastantes vegetales que tienen porpiedades descongestivas. Me gusta mucho, son relajantes y agradables, no es el típico perfume de unas sales, y la presentación de botella con boca ancha me gusta más que una bolsita.

 Y la foto ausente es del baño de burbujas de VZ! Es el de la serie yoga o algo así, relajante, pasa que es una edición vieja, y no sé si se vende todavía, pero como es muy rendidor aún tengo.





Éstas fueron algunas cositas que tengo en mi cuarto de baño, espero que les haya gustado y se prendan a mostrar las suyas ¿conocían alguna? cuál es su producto preferido?


Hasta la próxima!

27 may. 2013

Promoción Invierno Lidherma

Lidherma trae cuatro opciones para este invierno en cuidado de la piel:

Los 4 elementos

Cuidados para el frío.

El frío, el viento y los ambientes calefaccionados son factores que producen sequedad, tirantez e incomodidad en el rostro. Por eso, te brindamos 4 sets especialmente pensados para contrarrestar los efectos del invierno en tu piel.

Fuego
Pensado para los hombres a los que les gusta cuidar su piel.
1 Age Control + 1 Hydra Fix
Y de regalo 1 Jabón Líquido
$248

Aire
Una combinación que restaura la turgencia de las pieles jóvenes.
1 Densify Facial + 1 Mio Liss
Y de regalo 1 Cellactive Cleansing Gel
$297

Agua
El mix perfecto para una piel bien hidratada.
1 Hydrapore Loción + 1 Renovage Facial Normales
Y de regalo 1 Agua Demaquillante
$234

Tierra
Ideal para mujeres que quieren lucir una piel rejuvenecida.
1 Cellactive Longevity Cream + 1 Dermofiller
Y de regalo 1 Emulsión Limpieza
$279

¡Reservá los que mejor se adapten a las necesidades de tu piel!

más información y pedidos: angelesmakeup@gmail.com

24 may. 2013

Fotos campaña Aire Molino 2

Hola! Hoy les traigo todas las fotos de la colección de invierno para Aire Molino.


















22 may. 2013

Fotos Campaña Aire Molino

Hola! hoy descanso de las reviews para dejarles un maquillaje que realicé para la campaña de la firma Aire Molino.



Ph: Andrea Alegre
Modelo: Micaela Ludvik.
Indumentaria: Aire Molino.

---------
Algunas del backstage:


21 may. 2013

Reseña Chapstick Classic

Hola! ¿Cómo están? Hoy traigo la review de un protector muy famoso, el ChapStick, en este caso el Classic.
Hace tiempo compré uno del sabor Flava Craze, pero lo perdí al poco tiempo :(  recuerdo que era de color sandía y tenía un aroma entre sandía y melón, pero no era demasiado hidratante, la textura era más como una barra translúcida, no cremosa, más parecida a una cera.
Comprando en la farmacia de mi barrio, encontré en oferta ésta y no me resistí, justo se me había terminado otra barrita y a pesar de tener un par de hidratantes, me la traje.

20 may. 2013

Fotos en Flickr

Les comento que para aquellxs que pasan siempre por acá, si quieren pueden ver que he actualizado los álbumes de fotos y he agregado las presentaciones de Flickr en mi pestaña Servicios, por si quieren verlas desde ahí.
Hace mucho tenía cuenta en Flickr (por tener mi mail en Yahoo) y pueden ver la caja con fotos que se mueven a la derecha del blog, pero decidí actualizar las fotos y aprovechar el sistema que tienen desde hace un tiempo de presentaciones y fácilmente las puedo asociar con Facebook y el blog, por lo tanto las agregué junto a la descripción de los servicios que ofrezco.

Sólo tienen que hacer click en la pestaña Servicios y ahí clickear en cualquiera de las presentaciones de fotos, también pueden entrar a toda mi galería o los álbumes desde acá:

http://www.flickr.com/photos/angelesmakeup/sets/


Espero que les gusten! Gracias por visitar, hasta la próxima!

19 may. 2013

Reseña Prodermic crema facial

 Hola chicas, en la expo Eurosur Mdp tuve la oportunidad de obtener muestras de la marca Prodermic, en este caso probé y les cuento mi impresión:

18 may. 2013

Reseña primer labios Laca 2

Bueno, como les conté en el primer post de este primer luminoso de labios, a decir de la marca:
El Labial base – Primer luminoso es el complemento del tratamiento con el Labial pulidor, para lograr unos labios cuidados, lisos y humectados. Además, a ésta nueva formulación se le sumaron activos de última generación.
Contiene pigmentos fotoluminiscentes que aportan luminosidad inmediata.

Los ingredientes están dentro de la caja por lo que hay que abrirla para verlos:
Principalmente son ceras y aceites derivados de petróleo como la ozokerita , la parafina..otras ceras, como cera de abeja, emolientes, siliconas y algo de protección solar en el óxido de zinc.

 Y a continuación fotos

15 may. 2013

Se viene una nueva BB cream de un laboratorio nacional, cuando esté disponible la probaremos y haré reseña!

14 may. 2013

Reseña base Lidherma Mimika

Edit: tiempo después Lidherma agregó un cuarto tono, bronce intenso, para completar la línea, en esta reseña se ven los tres primeros.

Bueno, como prometí voy a hacer la reseña de las bases de Lidherma que era el último producto cuyas muestras me falataba probar, y decidí usarla de una forma particular.

13 may. 2013

Reseña Lidherma Prebase Texture

Hola! Hoy les traigo la reseña de la prebase perfeccionadora Texture de la marca Lidherma, dentro de la línea Mímika Final Touch.

Qué dice la marca:
Es un tratamiento pre maquillaje que perfecciona la textura de la piel. Contiene un blend de elastómero que difumina arrugas y da uniformidad a la piel, y un activo que minimiza el aspecto de los poros. Se puede usar con o sin base.

Paso a contarles:

11 may. 2013

V CONGRESO DE BELLEZA EUROSUR Día 1. Reporte

Hola! Les dejo entrada con el resumen de mi día en la expo!
Hoy y mañana, 11 y 12 de mayo en el piso 11 del Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata, se está realizando el V congreso de belleza Eurosur. La expo en donde se presentan todos los laboratorios que comercializa la distribuidora

10 may. 2013

Reseña Lidherma Gel Hydrapore

Hola, cómo están? hoy les traigo la reseña de una de las muestras de Lidherma que me dieron cuando fui a una charla. Es el gel crema Hydrapore.

Es una

7 may. 2013

Lanzamientos Lidherma en MDP. Reseñas I

Hola! Cómo están? Hoy les traigo la reseña del lanzamiento de nuevos productos de Lidherma: los concentrados SKINBOOSTER y la línea de maquillaje MÍMIKA Final Touch.

Lidherma es

6 may. 2013

Borré comentarios sin querer

Quiero pedir disculpas a quienes me escribieron en este post estos días, los últimos comentarios los leí y los marqué para publicarlos, y por no mirar clickeé en eliminar ¡perdón! me siento muy mal y estoy buscando en google cómo recuperarlos pero no los marqué como span, directamente puse eliminar...uno de los comentarios era de María, y había tres más :( lo siento de verdad, estoy con tan poco tiempo y corro demasiado...justamente estaba por escribir un post acerca de eso y las novedades que tengo, pero lo voy a dejar para más tarde porque este lío que hice me llevó unos buenos minutos para tratar de recuperar los mensajes..hago el post por si lo ven las autoras que vuelvan a comentar si lo desean, voy a habilitar el envío al mail así puedo corregir para la próxima en caso de error...hasta pronto!

2 may. 2013

Reseña Weleda Skin Food

 (Edit: perdón por las desprolijidades de no terminar la frase del final. Ahora está completo el post).

Primero, explicación de mi ausencia...acá
 Ahora, el post :)

volviendo...



Hola de nuevo! quiero disculparme por esta ausencia, estuve en cama con bastante dolor de garganta, estuve en una filmación (espero poder publicar pronto acerca de eso!) y tomamos frío, y bueno, mi garganta acusó recibo, no me resfrié demasiado como otras veces pero me quedé sin voz, y para mí que no paro de hablar fue terrible jaja, en cuanto me siento un poquito mejor hablo y vuelvo otra vez al té con miel y limón, hoy agregué buches con bicarbonato, espero que funcione..
No tuve ni ganas de escribir en la máquina, ni estar mucho frente a un monitor, y si bien hoy ya tengo que salir de nuevo, quizá mañana esté recorriendo sus blogs, que se extraña andar charlando virtualmente con ustedes! :) y no me afecta la voz, jaja!
Recién terminé un post que ya tenía casi completo así que lo voy a estar posteando, pero tengo muchas reseñas con foto y todo y tengo que sentarme a escribir! se me acumulan los posts así que ahora voy a estar publicando la reseña del skin food de Weleda y espero poder subir unas de Lidherma y Laca en estos días.
Les mando beso grande y gracias por estar ahí!! :)