SEGUIME!

27 jun. 2013

Volviendo con fotos!

Hola a todos! espero que haya alguien por ahí...estuve trabajando bastante, más la cursada de cosmetología, y otros cursos que estoy haciendo...en fin, ando poco en la pc, pero de a poco me voy incorporando, tengo muchas reseñas acumuladas, tengo que sentarme a escribir...por ahora les dejo un adelanto de unas fotos que hice con una estética que me gusta mucho: los años '40 y específicamente el estilo de Veronica Lake, con su peinado peek-a-boo y ese aire entre lánguido y misterioso que dejaba traslucir una sensualidad muy típica de las estrellas de Hollywood de esa época, pero muy propia y personal.

Ya daré más datos, pero por lo pronto les dejo un par de fotitos de back
La locación: mueblería Alto Living. Gracias Marilú!
Maquillando..
El peinado: fundamental! Liliana Palermo.
Equipo!!
Gracias Mirna! Supermodelo!




Lo pasamos excelente, pronto las fotos de la producción! Hasta la próxima!


24 jun. 2013

Feliz Día!!

...a todos los colegas maquilladores!

Les dejo un beso y abrazo enorme a los colegas y a todos los lectores del blog, me encuentro muy feliz de poder hacer este trabajo que amo y ojalá siempre podamos hacer las cosas que nos hacen bien y nos hacen crecer, conocer gente maravillosa, y aprender cada día.
Les dejo una nota que encontré
5 razones para contratar un maquillador el día de tu boda:
http://zankyou.terra.com.co/p/5-razones-para-contratar-un-maquillador-el-dia-de-tu-boda-24369

Beso y hasta la próxima!

En Junio más anteojos de Firmoo

glasses
























7 jun. 2013

Atención Mar del Plata...

....estoy convocando modelos para diagnóstico de piel, quien quiera ofrecerse tendrá regalo sorpresa! quien esté interesada puede dejar un comentario acá abajo o al mail angelesmakeup@gmail.com
Gracias por su colaboración! Nos vemos pronto!

Tengan en cuenta que como no tengo demasiada disponibilidad horaria, si se postulan muchas acordaremos en días o semanas venideras. De todas formas, siempre vamos a acordar un horario.

5 jun. 2013

Outlet Revlon 2013


Hola!! cómo siempre que me llega la noticia, la comparto para todas aquellas que están en Buenos Aires y pueden, apovechen!
Esta vez será desde el jueves 6 de junio de 2013 hasta el domingo 9 inclusive, en el horario de 13 a 21.
Será en la panamericana bajada Debenedetti / Paraná, en Vicente López, shopping Norcenter.

Espero que puedan ir y que cuenten qué vieron (y compraron!) de lindo.

Hasta la próxima!



4 jun. 2013

¿Sabés realmente qué es una limpieza de cutis?

Hola ¿Cómo están? Ya saben que estoy estudiando cosmetología y quiero compartir información con ustedes.
Veo muchas veces que consultoras o maquilladoras dicen realizar limpieza de cutis cuando realizan la limpieza de tres pasos: limpiar, tonificar e hidratar. Sería más exacto decir limpieza de rostro. Pero una limpieza profundade cutis involucra acciones que puede realizar sólo una cosmetóloga: por ejemplo, extracciones.

Acá les dejo algunos datos a tener en cuenta para qué sepamos de qué hablamos cuando hablamos de Limpieza de Cutis:



La limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos o negros o barritos" (en dermatología denominados "comedones") y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.




Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía en la superficie de la piel a través de los orificios de los denominados "folículos polisebáceos". Muchas veces este sebo junto con bacterias y células taponan el orificio de desembocadura de la piel, se van acumulando en los poros y forman los comedones o barritos. El color oscuro del barrito no tiene que ver con la falta de higiene, es consecuencia del depósito de un pigmento (la melanina). Si los barritos se inflaman, se convierten en granos; por eso es importante extraerlos. Sin embargo, la extracción debe realizarla un profesional, ya que la presión con las uñas puede producir la rotura del folículo, lo que puede generar a su vez inflamación y en algunos casos una cicatriz.





 
La limpieza de cutis es realizada por cosmetólogas entrenadas por indicación del dermatólogo. Para que sea exitosa, es importante que el médico indique durante 10 a 20 días antes de la limpieza la utilización de ciertas cremas para preparar la piel. El procedimiento dura aproximadamente entre 50 minutos y una hora, ya que después de la limpieza se realiza un drenaje linfático.
La limpieza cuenta con cuatro pasos: pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel.

El primer paso de la limpieza de cutis, la higiene cutánea o pulido, se realiza con diferentes emulsiones seleccionadas para cada tipo de piel.
Luego, a fin de realizar la extracción, se aplican cremas abrasivas para eliminar las capas más superficiales de la piel y ablandar los comedones y los microquistes.
Finalizada la extracción, se colocan sobre la piel lociones y cremas antisépticas; luego se aplican productos (geles o cremas) descongestivos y se realiza un drenaje linfático para que la piel quede totalmente desinflamada.
El último paso es la nutrición de la piel a partir de la colocación de diferentes máscaras a base de vitaminas y colágeno.


Cada tipo de piel requiere un cuidado diario con productos cosméticos específicos que se adapten mejor a cada necesidad. El dermatólogo indicará en cada caso determinadas cremas y geles que disminuyan la formación de comedones y la dilatación de los poros. Es fundamental recordar que todos los productos cosméticos que se utilicen, ya sean humectantes o maquillajes deben ser "oil free" (libres de aceite para evitar barritos) e hipoalergénicos. Para mantener un cutis sano es importante limpiar e hidratar diariamente la piel. A lo largo del día, se van depositando en el rostro microorganismos y suciedades que perjudican la salud del cutis, creando una capa de impurezas. Por eso es necesario lavar habitualmente aunque no de forma exagerada la cara para eliminar los restos de polución y maquillaje acumulados, con emulsiones o jabones adecuados para no dañar piel. Finalmente, una buena hidratación diaria previene el envejecimiento y aporta elasticidad a la piel.




 
Para tener en cuenta
  • La limpieza de cutis se realiza para eliminar puntos negros
  • No hay que apretarse la cara porque puede inflamarse y aparecer granos
  • Debe ser hecha por una cosmetóloga profesional y confiable para evitar inflamaciones de la piel
  • Las tiritas adhesivas que se colocan en la nariz o mentón no sirven para eliminar los barritos ya que únicamente eliminan la parte superficial del poro
Algunas sugerencias para evitar puntos negros
  • Limpiar el rostro todas las noches. Quitar siempre el maquillaje antes de ir a dormir.
  • Si el cutis es muy graso, antes de dormir es recomendable recoger el pelo que cae sobre la cara.
  • Los cutis grasos o con acné deben higienizarse más seguido que los secos porque acumulan mayor cantidad de sebo y esto puede generar puntos negros.
  • Si la piel o el cabello son grasos, cambiar la funda de la almohada cada dos días. La tela absorbe oleosidad y luego ésta puede contaminar la piel del rostro.
  • Utilizar siempre cremas y maquillajes hipoalergénicos y "oil free"
  • No utilizar maquillaje cuando se realiza ejercicio físico 

Fuente: nuevadermatolgia.com.ar

-------------------------

Espero que les haya despejado algunas dudas.
Para limpiezas en Mar del plata pueden consultarme: angelesmakeup@gmail.com

3 jun. 2013

Muestra gratis Avon - edit

ACTUALIZADO: siendo las 13:14 les dejo la captura de pantalla del formulario al terminar de completar mis datos. ¿Qué pasó a las 13hs. exactas? la página se cayó, logicamente la respuesta fue abrumadora, ví cómo bajaba el contador (dejé la pantalla un buen rato antes con la cuenta regresiva) y cuando marcó cero, la página se volvió blanc, como mi cara cuando ví que no me iba a poder inscribir..al segundo entré en el facebook de Avon, y dijeron que en minutos se solucionaba, así que me puse a darle refrescar a la página hasta que salió el formulario, preguntando primero el país y luego pidiendo los datos. Al finalizar este cartel apareció:

Decían que si eras una de las primeras 2000 podrían obtener, y sí, no aseguraron nada, por eso este cartelito de: te informaremos SI (IF).. soy una... A esperar..
-------------
Hola! les dejo la noticia: hoy a partir de las 13 pueden formar parte de las 2.000 mujeres de Argentina y 500 en Chile que probarán la crema Anew Clinical Dermocosmético Line Perfector, Tratamiento Intensivo Corrector de Líneas y Arrugas Concentrado Facial con A-F33, 13 gr.
Bueno, el nombre es larguísimo, veremos la eficacia e ingredientes si tenemos suerte de que nos llegue.
Entren a la página para inscribirse!  Click en la imagen

web de avon: http://www.ar.avon.com/PRSuite/pr_home_page.page

ARGENTINA: Acción comercial sin obligación de compra válida en la República Argentina desde el 03/06/2013 al 17/06/2013 inclusive o hasta agotar stock de 2.000 muestras gratis, lo que ocurra primero. Ingresa tus datos en www.avon.com.ar y si sos una de las primeras 2.000 en inscribirse podrás obtener una muestra Anew Clinical Dermocosmético Line Perfector Tratamiento Intensivo Corrector de Líneas y Arrugas Concentrado Facial con A-F33, 13 gr., Industria Argentina, marca AVON. Para mayor información ver términos y condiciones en www.avon.com.ar COSMÉTICOS AVON S.A.C.I. Martín Rodriguez 4013, Victoria, Provincia de Buenos Aires. CUIT 30-51698467-4.

*CHILE: Promoción sin obligación de compra. Válida del 03/06/2013 al 17/03/2013 o hasta agotar stock de 500 muestras de Anew Clinical Dermocosmético Line Perfector Tratamiento Intensivo Corrector de Líneas y Arrugas Concentrado Facial con A-F33 30 g, lo primero que ocurra. Para participar, ingresa tus datos en www.avon.cl. Las muestras se entregarán por orden de inscripción, hasta agotar stock informado. Se entregará una muestra por persona inscripta.