SEGUIME!

30 jul. 2013

Crónicas del free shop, última parte: Compras!

Hola, cómo están! Bueno, de vuelta en casa, hoy cierro estos post de free shop con la parte más entretenida para ustedes, que es la de mostrar finalmente las adquisiciones del free shop y algún adelanto de reseña:
CLICK en las fotos para agrandar.

Adquisición nro 1: kit de baño The Body Shop
Sí, finalmente sucumbí a la tentación, y ayudada por las chicas que conocían la marca y sumaron sus opiniones positivas, me lo traje a casa.


Consiste en

28 jul. 2013

Importante advertencia acerca de AVON ANEW

Hola! Cómo están? estaba preparando el post de hoy y ví el de Ale en su blog, y me discpuse a les recomiendo encarecidamente que lo vean, ya que tiene importantes novedades y advertencias acerca de la muestra que se nos envió a varias personas de la crema de Avon A New Clinical con A-F 33. En su post http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/07/por-que-mejor-no-usar-el-nuevo-producto.html explica claramente la relación entre la nueva molécula modificada que promocionan como el invento del siglo, y la aparición de fibrosis, un proceso que se da en la enfermedad esclerodermia.

En el mundo blogger se está difundiendo esta información, para que la mayor cantidad de usuarias estén alertas y no consuman esta crema, que a largo plazo puede causar trastornos que no fueron debidamente estudiados, y la empresa ha lanzado un producto utilizándonos como conejillos de Indias sin tener estudios responsables y a largo plazo de la real toxicidad y alcance de su producto. Otro blog con información es http://www.farahgroupmakeup.com/2013/07/anew-clinical-a-f33-la-piel-perfecta.html
Les dejo la imagen para que sepan de qué estamos hablando.

No voy a emitir opiniones extra, porque la evidencia está a la vista, y deben ser ustedes quienes saquen sus conclusiones, pero cuanto más se difunda, más información se podrá obtener y más presión podremos ejercer para que la compañía dé las explicaciones correspondientes o deje de arriesgar la salud de sus consumidores quitando el producto hasta que no se sepa claramente si es o no seguro su uso.
Les agradecemos la difusión.
Hasta la próxima.

25 jul. 2013

Jueves en BA!

Hola bloggers! este jueves 25 estaré en Buenos Aires, por si quieren tener una excusa para shopinguear, haciendo de anfitrionas y cafecito de por medio conocernos, a eso de las dos de la tarde, voy a estar en Madero, por donde está el Buquebús, así que si les queda bien, les gusta y les copa la idea me escriben acá y nos pasamos celus para encontrarnos!
Qué les parece?
Nos vemos!
Actualizo, iré si puedo pasar,dado el paro de aduaneros..besos!

23 jul. 2013

Crónicas del free shop parte 2

Hola! Cómo están?Como ya les conté acá, estuve en el free shop de Montevideo, y en la parte de belleza estuve obteniendo imagenes pensando en publicarlas en el blog, sigo con las fotos:

La base True Match que les mencioné en el post anterior, tonos beige dorados, para las que tenemos subtono amarillo, ideales. No tienen alta duración pero en la piel dejan bastante natural y sin exceso de brillo.


Más tarde, una consultora muy amable me hizo probar un serum hidratante de Clarins, muy liviano y de absorción rápida. En el stand había kits antiage y uno con tres productos, limpieza, y cremas de dia y noche. 
Dato: a veces hay kits copados como el Hydraquench,que estan atrás de todo en la góndola, detras de otros kits menos interesantes...



Otras cositas que ví:
kit de aceite y cremas de palta, 15dls

jaboncitos italianos, 13dls


Gyvenchy x5


Máscaras de Revlon entre 10 Y 12 dls

Kit de ojos. Desmaquillante,contorno,lápiz y máscara, 36 dls

Kit supercompleto, con máscara, polvo, rubor, sombras y labiales, 52 dls.

Estaban acomodando el stand de Clinique por eso no pude sacar fotos de lo demás, pero estaban las bases, varias máscaras entre 11 y 17 dólares, los chubby por separado, no recuerdo pero no muy baratos, algo de 20 dls.

Cuenten, qué se comprarían? Yo creo que caeré con una máscara de Clinique o de Revlon..o algo de The Body Shop seguro! Me convencieron :D

Besos! espero que les hay servido para tener una idea de valores o al menos para mirar cositas lindas,no? 

20 jul. 2013

Crónicas del free shop, parte 1

Hola! ya estando en Montevideo, les dejo algunas fotos (disculpen la calidad, es lo más que da mi celu) con productos, algunos precios y unos testeos que encontré en el free shop del Buquebús, espero que les guste y les sirva de guía por si están pensando en viajar, o por chusmear un poco nomás ;)
Ahí va una muestra:

Esmaltes de Revlon 7 dólares

Kits 5 Labiales 38
2 m{ascaras Revlon Grow Luscious $23, 4 glosses $52




Perfumes en mini size,Armani, Moschino, Cacharel. 5 unidades diferentes fragancias de cada marca.

Flower by Kenzo x3 39 US$

Mantecas corporales de The Body Shop

Travel set de manteca de karité, aceites y geles de baño $26
 Testeé la BB Cream de Lóreal, que está 15 dólares en el free shop. El tono más claro es blanquecino perlado y al fundirlo con la piel adquiere un tono beige muy claro, y lo más importante, cuando seca deja unos pequeños brillos como glitter, son pequeños, pero muchos, evidentemente es para dar "luminosidad" pero si no les gustan los acabados con glitters no la recomiendo. Por otro lado, la textura es bien cremosa y liviana. Pero como con todas las BB Cream de marcas de perfumería, no me convence, no la veo muy útil como base ya que el acabado no es nada cubritivo, creo que las marcas más que nada aprovecharon esta moda oriental para hacer un "revival" de las cremas hidratantes con color, y venderlas más caras. Es mi opinión, jeje, pueden contarme si tuvieron mejores resultados con alguna!



Si buscan un acabado natural y quieren una base, también probé la True Match, que al igual que el corrector (que no ví, quizá lo discontinuaron..una pena) es muy fluido y natural, es muy trabajable la cobertura y se desliza fáci, .aunque no tiene una alta duración.

 ¡Probaron algo de The Body Shop? tengo ganas de hacerme con el kit :)
Por ahora las dejo, en la próxima más fotos! Besos!

17 jul. 2013

UY..Vacaciones!

Hola! Les escribo ya por arribar al buquebús rumbo a Uruguay, y de paso les cuento que despues del 25 estoy por Buenos Aires y me gustaria, si alguna blogger está interesada, hacer una reunión en el centro, si coordinan varias,mejor, si no, avisenme y aunque semos dos no tengo drama. Me gustaria conocer a alguna de las autoras de los posts que leo siempre, ojalá que podamos coordinar un encuentro blogger para charlar y de paso tienen una excusa para salir de shopping,ejem! Tiene que hacer de anfitrionas,jaja!
Voy a conectarme lo mas que pueda mientras tanto, esero que nos veamos!
y felices vacaciones para quienes las tengan, y quienes no, igual les deseo que disfruten estos dias de receso,
beso grande, hasta la próxima! :)

12 jul. 2013

Producción fotos años '40




 ¡Hola! Cómo están? Espero que muy bien. Hoy traigo unas fotos para las que aman la estética vintage, concretamente años '40, al estilo Rita Hayworth, Veronica Lake y otras divas que supieron hacer del estilo de peinado Peek-a-boo un sello propio.

 Hicimos estas fotos hace algo así como un mes, fue una producción que quería hacer y me alegro de que haber podido gracias a la colaboración de varias personas geniales, y hoy estamos contentas con el trabajo, hay mucho por aprender pero lo hicimos con cariño y le pusimos onda a los problemitas que hubo, jaja!






Tengo que agradecer a Mirna, mi colega y modelo que prestó su tiempo y cara!  para las fotos. Posó como una profesional. Lily, colega y amiga que hizo el peinado maravillosamente. Belén y Claudia de El Camarín que me facilitaron toda la indumentaria y siempre me tienen paciencia. Marilú de Alto Living que nos permitió sacar las fotos en ese lugar genial, y nos dio todo para que estuvieramos cómodas y trabajar con total libertad.
¡GRACIAS! :) me encanta haberme cruzado en la vida con ustedes, aprendo todos los días y la paso muy bien!









Modelo: Mirna Morbiducci. Peinado: Liliana Palermo. Photo & Makeup: Angeles Make Up. Vestuario: El Camarín Tienda de Arte. Locación: Alto Living muebles, Mar del Plata 2013.
versión 1
versión 2





Direcciones:

El Camarín tienda de arte, Jujuy 1721 http://www.elcamarintienda.com.ar/
https://www.facebook.com/ElCamarinTiendaDeArte?ref=ts&fref=ts

Liliana Palermo livipa08@hotmail.com https://www.facebook.com/lilyan.maquillajeypeinado/about

Mirna https://www.facebook.com/pages/wwwso-sweetcomar/105317039505252

Alto Living fábrica de sillones http://www.altolivingdesign.com/

Ángeles Make Up https://www.facebook.com/angelesmakeup

Espero que les haya gustado, cuentenme qué les pareció, ¿les gusta la estética retro? ¿hubieran hecho algo diferente? ¿qué época les gustaría recrear?

Gracias por pasar, hasta la próxima!


11 jul. 2013

Llegó el cartero!! y no era Reese Witherspoon


EDIT: lo del picor es por los ácidos que contiene (retinol, vitamina c y glicolico), es normal, a los breves segundos debería pasar.
-------
Hola! Hoy jueves 9 y media de la mañana tocaron el timbre, y no les voy a contar las circunstancias (en resumen, estaba durmiendo...) y era el cartero con la linda noticia de la llegada de la muestra de Avon de ANew con AF33 Line Perfector.

Hoy es el día más ocupado de la semana para mí por eso estoy haciendo las fotos corriendo y escribiendo el post para darles ya las novedades, pero sepan disculpar lo breve. Además, hoy es un día londinense en Mardel, así que las fotos no quedaron ideales, y ni hablar de salir para sacar las fotos al aire libre, porque bueno, luz no hay (día gris como pocos...) y hace un frío increíble...

Bueno basta de excusas, les dejo acá las imágenes y les muestro la textura, y paso a contarles también:


A mí personalmente nunca me gustaron los tratamientos de piel de avon, pero quiero probar ésta para conocerla y poder decir de qué se trata.
Primeras impresiones:
El envase es de tipo plump, que hay que apretar un dosificador, me parece adecuado, pero lo opaco del mismo envase nos impide ver cuándo nos queda menos así que no hay forma de saber cuándo se va a terminar hasta que...se termina. Podemos sopesar el envase e ir dándonos cuenta, ok, no somos tontas, pero lo visual nos da una idea exacta. :)

En cuanto a textura, es intermedia entre una textura cremosa y emulsión, casi una crema gel, es suave y fresca al tacto, se desliza y absorbe bastante rápido. La sensación que deja es sedosa, se lo debe a la presencia de siliconas. El olor ...ejem.. el "aroma"  no es taan fuerte, pero es feo. Feo. No sé cómo definirlo, pero sería..amargo, la verdad que no es agradable para nada, ni siquiera es olor a crema de señora, es como crema, pero huele a laboratorio...en fin, no es lindo..

A la vista no deja brillo pero la piel se ve menos opaca y más uniforme en la mano en que lo coloqué.
Dice el folleto que la piel se siente más suave luego de tres días: sí, lógicamente los contenidos y la silicona nos da esa sensación. Lo importante sucedería a las dos semanas: promete borrar líneas de expresión y arrugas finas. Hay que esperar.
ÚUUUltimo momento: mientras escribo estas líneas me pica la mano, y como no sea que voy a recibir plata (creencia popular que dice que si te pica la mano no te rasques porque viene plata) me parece que me está dando una pequeña reacción. Ampliaremos... Ahí pasó...mmm..ya les contaré...
Hoy la llevo a que la vea mi profesora cosmiatra, y sacaremos más conclusiones.
Hasta pronto!

8 jul. 2013

Tónico LACA té verde

Hola! ¿Cómo están? espero que muy bien! Hoy les traigo la reseña de un producto que uso hace bastante, conmigo y con clientas
Es una loción tónica con té verde y flavonoides, y avena.


Los flavonoides son pigmentos vegetales con propiedades antioxidantes. Dan coloración a las distintas frutas, verduras y flores. Tiene la función de protegerlas contra las radiaciones ultravioletas y los microorganismos.
En nuestra piel nos protegen de la alergia solar, polución ambiental y en la formación de las arrugas.
En concreto, la industria cosmética emplea, sobre todo, la propiedad antioxidante que poseen los polifenoles que contienen los frutos de la vid, las uvas.(ya hablaré más adelante de la uva en otro post)
¿Y el té verde? En los tratamientos cutáneos, los polifenoles del té conservan sus portentosas virtudes anti-radicales, anti-oxidantes y anti-inflamatorias.
La avena tiene propiedades calmantes de la piel.

Por eso las propiedades de este tónico enumeran: Humecta y suaviza. Posee propiedades cicatrizantes, ARL (anti radicales libres) y refrescantes.

El envase es alto y viene con una abertura importante luego de abierta la tapa a rosca. Podría decir que el envase es lo que menos me gusta ya que no es transportable ni cómodo, por lo que yo lo voy poniendo en un rociador, lo cual es mucho más cómodo para usar también, ya que simplemente rociamos en el algodón o en la cara y no hay desperdicio de producto.

me queda poco... pero ya repuse :)
El color es verde y el perfume es muy suave, agradable, a pesar de tener entre sus ingredientes alcohol no le siento el aroma al mismo, como me ha pasado con otros productos. Igualmente no deja sensación de sequedad y refresca. Es uno de los tónicos que más me gustan.

En resumen, ésta es básicamente una loción tónica indicada para pieles que quieren prevenir el envejecimiento prematuro, además de tener propiedades protectoras y calmantes. Al ser bactericida me sirvió con pieles con problemas específicos de algún granito suelto sin producir resequedad en toda la cara.

Si no se quiere usar una loción que tenga alcohol, ésta se puede usar una vez por semana o en días salteados. .
¿Lo probaron? ¿algún otro tónico que recomienden?

Espero que les haya servido, gracias por estar ahí y aportar, será hasta la próxima!

6 jul. 2013

Bases compactas: Close Up HD Andrea Pellegrino vs. Maybelline Age Rewind

Hola tod@s, hoy les traigo una base que estoy probando de una marca de la que ya conozco las sombras y el fluidificador HD y me gustan mucho. En esta ocasión traigo una base compacta cremosa.
Esta es la caja en la que viene

por acá tenemos el envase
y la prueba debajo del pulgar con luz fría

El contenido es de 10gr. Ingredientes: click en la foto para agrandar.
 El tono es el dos, un tono neutro beige claro-medio.
Pasemos a la reseña:
Se puede ver colocada en la mano
para ser una compacta cremosa es de textura bastante liviana, y así también su cobertura. No es del estilo del pan stick de Max Factor ni la AgeRewind compacta cremosa de Maybelline. Estas dos últimas son más pesadas y cubritivas, y los colres que tengo, tienden más al rosado.
En las fotos en exterior no se aprecia la diferencia pero con luz de flashse nota más, porque además de ser más rosada la de Maybelline tiene dióxido de titanio, protección solar que nos hace ver más clara la piel en fotos con flash.

Izq: Maybelline Der: Andrea Pellegrino

Fórmula Age Rewind Maybelline


Al no ser tan cubritiva, también se disimula más la diferencia de color, y además tiene mayor pigmentación beige amarilla, no tan rosada, aunque para pieles con fototipo 4 ya se queda clara en color.

Al ser para HD, la textura se funde tanto que queda imperceptible, aunque en pieles grasas se nota más brillo y hay que usar polvo, la piel no se ve asfixiada ni tiende a hacer granitos (la usé un día y no sucedió)

Noiz qiere saber qué estoy haciendo...
...y por supuesto Fran también quiere saber

















La usé para estas fotos y si bien pueden engañar por el retoque la dejo de referencia por el color y la cobertura, deja traslucir la piel, sobre todo esfumándola con esponja.
No la usaría nuevamente en otra porque quiero que se vea bien la piel desde el vamos en la sesión, y en teatro tampoco porque no tiene demasiada cobertura. Para diario me parece bien.


Conclusión:

De las cremosas que conozco, la de Andrea Pellegrino es la menos cubritiva, por lo que la hace ideal para quienes buscan un acabado ligero, jugoso en una base rápida de colocar y con poca dificultad de que haya errores. Pero si buscan cobertura para granos, manchas, o acabado mate, no es ésta labase.
La de Maybelline, no se siente grasosa, da acabado mate pero de todas formas no la recomiendo para pieles grasas o jóvenes, porque tanta silicona puede hacer sentir la piel asfixiada o tapada, y tiene emasiaa cobertura, lo que puede hacer que si le erramos al color quede horrible porque no es una base que se disimule con el esfumado.

Espero que les haya servido la reseña y espero volver pronto! gracias por estar!