ME SALVARON EL VERANO

Hola!
Como muchas sabrán, suelo maquillar en cine, cortometrajes, videoclips, etc, y esta semana que pasó me tocó maquillar en la costa para un cortometraje, los días lunes y miércoles de 9 a 13! bajo el rayo del sol! fueron días de mucho calor, sobre todo el miércoles, y estuve utilizando productos que me salvaron a mí y al equipo técnico y de actores, y me dio ganas de contarles!


Por empezar, me levanté a eso de las ocho, y después de mi rutina de limpieza, antes de ponerme maquillaje me puse protección solar, en rostro y todo el cuerpo factor 30 de Lidherma, me gusta porque no se siente grasoso como la mayoría de los protectores y el aroma es diferente. Lo importante no es usar números altísimos en fps ¿sabían? sino la correcta aplicación y la reaplicación a las dos horas. Si quieren saber, en la próxima les cuento.

Por supuesto que a todo el equipo apenas llegamos le apliqué protección, ya que iban a estar rodando escenas a pleno sol y sin sombrilla. Para las actrices era fundamental, ya que si se ponían rojas la continuidad de las escenas el siguiente día iba a cambiar. Nadie sufrió quemaduras, pero hay que tener en cuenta que cuanto más blanca tengamos la piel más cuidadosos hay que ser, y aplicar bien temprano el protector y cuidarse en las horas pico. La verdad es que el sol está fuerte y lo ideal es al mediodía directamente no exponerse.

Al finalizar el rodaje no podía dejar de utilizar mi Brumissage de Lidherma, un spray post solar que contiene OTZ, un potente antioxidante que actúa sobre la elastosis solar, previene y repara la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta A y B, Acido Hialurónico como hidratante, Lubragel Oil, que otorga sedosidad y Lipomoist, un film molecular que ayuda a recuperar y retener la humedad. No es agua termal, es muchísimo más hidratante y reparadora.

Y al llegar a casa, luego del baño, además de brumizarme
nuevamente, me coloqué el Gel Humectante y Refrescante de Norma Bustos, un gel transparente que es un alivio total para mi pielcita que necesitaba hidratación urgente, se absorbe enseguida y deja la piel bien fresquita :) (y también lo pueden usar ellos! sabemos que no les gustan las "cremitas" y este gel es perfecto incluso para después del afeitado).

Como saben que soy amante de los geles, también uso el Gel Regenerador de epitelio de Norma Bustos, el producto estrella de la marca, hace milagros! sirve para quemaduras, lastimaduras, cicatrices...es genial! Tiene colágeno nativo y se puede usar hasta en el pelo, rinde un montón porque no se necesita poner mucho.


Éstas no son las únicas opciones, si quiero algo extra que se absorba inmediatamente y actúe en profundidad puedo usar sérums: Uvit Serum de Específicos Buenos Aires, que es antiage y antioxidante, al ser casí líquido, lo pongo primero y en seguida puedo poner los geles o cremas que me refresquen y tengo doble cuidado, por dentro y por fuera, o puedo usar el Skinbooster hidratante o reparador, también en formato casi líquido y de rápida absorción hasta lo más profundo de la piel.





Y si les gustan las cremitas, la opción está en la Hidramoist de Norma Bustos, no saben lo buena que es! y la Renovage de Lidherma, que renueva la piel, atenúa arrugas y líneas de expresión, mejora la hiperpigmentación melánica y la flaccidez. Actúa sobre los efectos nocivos de las radiaciones solares y del medio ambiente.


¡Vieron que tenemos muchas opciones! Las invito a que me pregunten todas sus dudas.
Pueden conseguir cualquiera de estos productos escribiéndome un mail a angelesmakeup@gmail.com


Si quieren experimentar todos los beneficios de un tratamiento post solar, llamenme para coordinar un horario, les puedo asegurar que cuando se levantan de la camilla están renovadas! el tratamiento dura entre 30'y 45' y se llevan muestritas de regalo.

Les mando un beso grande y las espero! Gracias por leer :)

A cuidarse nuestra pielcita que es la que nos acompaña toda la vida ;)

Ángeles.

fuentes: http://www.lidherma.com/catalogo.php
http://www.formulanormabustos.com.ar/
http://www.especificosba.com.ar/productosdiv.php?prod=13


Comentarios

  1. Los productos de Lidherma son buenísimos!!
    Me tentaste con el Brumissage, uso mucho el agua termal y por lo que contas este es mas completo!
    Lo voy a probar!
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Muy buen post, el gel humectante tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!sí, tiene un montón de cosas más que el agua, y la textura que deja es diferente, no te diría aceitosa, pero no es igual al agua, deja una sensación más sedosa, y tiene aroma, no es completamente inodora así que eso hay que tenerlo en cuenta por si no te gustan los aromas. Gracias por escribir, beso!
    Aindriu, es genial ese gel, lo uso todos los días aunque no haya estado al sol, es muy bueno! Besos!

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca asi que gracias por darla a conocer porque tiene una pinta estupenda. te invito a participar en el sorteo de una mascara de pestañas de avene en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro! Es una marca que se distribuye a través de profesuinales de cosmetología.
    Gracias por pasar, ahí paso por tu blog! besos

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy estaba pensando en renovar mi protector solar para el rostro!! Tengo que probar Lidherma!

    ResponderEliminar
  7. Melina, aprovechá este mes porque el mes que viene aumentan los precios! me enteré hace dos días, ojalá lo consigas (hay factor 30 y 50), está muy bueno, besos! Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera