Back Spot Clip "Why we need"


Hola! Hoy les traigo el maquillaje que realicé para un clip que tiene un objetivo social: concientizar acerca de la necesidad de tener una ley de matrimonio igualitario en todo el mundo. Este trabajo, hecho en Argentina en donde se aprobó dicha ley, fue presentado en New York por el director, Rodolfo Moro. Según sus palabras:



"Desde la sanción de la ley de matrimonio igualitario en 2010 ya son casi 7.000 bodas entre personas del mismo sexo que desde entonces se realizaron en Argentina (datos de FALGBT).
Ya son 15 los países que cuentan con legislación similar, con la reciente incorporación a ese grupo de Uruguay, Nueva Zelanda, Francia, Brasil y el Reino Unido, mientras que aun en el resto de los paises del mundo están en pleno debate para habilitar este derecho.

El avance más reciente lo constituyó la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, que derogó la ley de DOMA y restituyó el derecho al matrimonio en el Estado de California.

Se estima que cerca del 10% de la población mundial vive en países y regiones con matrimonio igualitario.

No es casual que junto con Marcos hayamos optado por dar una segunda vuelta en el tema, luego del lanzamiento de nuestro conocido Familias por Igual Documental que recorrió el mundo en los últimos meses para que otros estados conozcan el gran avance que hemos logrado en nuestra sociedad y sirva como modelo para inspirar a otras naciones.




Ahora con un breve spot, un mensaje contundente sobre como la felicidad de una familia puede ser destruida en un pais sin una ley que reconozca los derechos de la madre no biológica y el amor entre personas del mismo sexo.

Para muchos esto puede parecer un tema saldado...pero no lo es. Nuestro deber es educar. No podemos vivir tranquilos sabiendo que mucha gente piensa distinto. No hay felicidad plena si hay muchos eslabones por remendar."

















En el próximo post, el clip.
edit: Click aquí!
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. ME encantó! que lindo debe ser participar de algo asi. MUERO por ver el clip, me parece una idea GENIAL!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa! que geniaaal que hayas participado... ahora quiero ver ese clip :D

    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus comentarios y por pasar, mañana 7 (hoy) ya lo subo! besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ver estas entradas! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera