SEGUIME!

2 feb. 2014

Mkp Desfile a beneficio

Hola! hoy les dejo unas fotos del desfile a beneficio del hospital materno infantil, en septiembre de 2013, en el que maquillé a las modelos de Cassar Models.


Con Maria y Lily














antes de empezar

A full en el back










 Corrimos un montón pero la pasamos muy bien, quiero agradecer a todos los modelos por ponerle tanta buena onda, a los fotógrafos que estaban ahí para retratar cada minuto, a mi colega Liliana y a Varda por su apoyo, y sobre todo a Analía Bazán de Cassar Models por su confianza y entrega para que todo saliera perfecto.


 Fotos: El Holandés Errante
            Juan Ialonardi.




7 comentarios :

  1. Gracias Aydi, sí, divinas las modelos! besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen trabajo, me encanta ver imágenes de lo que normalmente no podemos ver en los desfiles.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que chulo poder maquillarlas, muy guapas todas, un besazo

    ResponderEliminar
  4. AMO tu blog! Las entradas son muy interesantes
    Ya te sigo :) Si queres pasar por mi blog es http://agustinnne.blogspot.com.ar

    Tambien empece a vender cuadros en https://www.facebook.com/ARTbyagusrugilo
    Suerte y exitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rocío, Jane: sí, está bueno, me gusta que sientan como si hubieran estado ahí, es lindo compartir las experiencias :)
    Agus: Muchas gracias por tus palabras!! :) me alegro que te guste el blog, trato de ponerle buena onda y dejar afuera lo que no sume, ahí pasé por tu blog y te sigo, y ví los cuadros, muy buenos che! Ééxitos para vos también!
    Dezazu: Gracias por pasar! besos!

    ResponderEliminar

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.