SEGUIME!

30 ene. 2014

Mkp Avepez "Salvemos" videoclip

Les dejo un video muy bonito para ver. Este es un videoclip para el que realicé el maquillaje el año pasado. La banda, que toca pop- folk, se llama Avepez, y la canción "Salvemos", lo pueden ver aquí:
Este videoclip resultó ganador de los premios FILMAR 2013, como Mejor Producción audiovisual Marplatense, en el marco del Festival Internacional de Cine.

http://www.youtube.com/watch?v=lPzO-kGwOLY


les dejo algunas fotos del back que saqué con mi celu














 

Fueron jornadas de temperatura fresca pero con mucha calidez por las personas que componen el equipo y todos los que colaboraron cada uno desde su lugar, para que resultara un producto que generó tantas cosas lindas en quienes lo ven, gracias a todos por haberme contribuido a un trabajo final digno de orgullo.
Espero que les haya gustado!

Más fotos, por El fotógrafo Santiago Vellini.


Facebook: https://www.facebook.com/avepezmusica
Twitter: https://twitter.com/avepezmusica
Página Oficial: http://www.avepezmusica.com.ar/

Créditos:
Idea y Dirección general: Nano Alegre, Pablo Isa

Producción: Andrea Alegre, Diego Ripoli

Dirección de Fotografía: Pablo Isa

Dirección de actores: Nano Alegre

Montaje: Pablo Isa, Nano Alegre

Dirección de arte y Escenografía: Huara Quiroga

Dirección de vestuario: Magali Nuñez

Maquillaje: Ángeles Makeup y Liliana Palermo

Peinados y Estilismo: Alma Estilistas

Gaffer: Sebastián Espinosa, Sebastián Rigoni

Asistente de Escenografía: Leandro Ripoli

Fotografía de Back: Santiago Vellini

Agradecimientos: Flia. Alegre, Flia. Ripoli, Flia. Moldes, Flia. Pico Estrada, "Che Café", "Alma Estilistas ", y especialmente a todos los extras que participaron de la filmación.

Escuchá y descargá el disco "Microlugar" en:
http://avepez.bandcamp.com/

Qué les pareció?
Hasta la próxima, gracias por ver!

27 ene. 2014

Breakfast at Tiffany's Mkp

Hola! el año pasado decidimos hacer unas fotos con una amiga en la que la caracterizaríamos de Holly Golightly, el personaje de Audrey Hepburn en la película Desayuno en Tiffany's y he aquí el resultado:








Modelo: Liliana Palermo
Peinado: Claudia Jaime
Makeup y fotos: Angeles Make Up
















Fue una linda reunión de amigas que nos juntamos para recrear el personaje, y nos divertimos mucho haciéndolo.






















 El equipo y Fran, mi gata :)
¡Espero que les haya gustado tanto como a nosotras! hasta la próxima!

26 ene. 2014

ME SALVARON EL VERANO

Hola!
Como muchas sabrán, suelo maquillar en cine, cortometrajes, videoclips, etc, y esta semana que pasó me tocó maquillar en la costa para un cortometraje, los días lunes y miércoles de 9 a 13! bajo el rayo del sol! fueron días de mucho calor, sobre todo el miércoles, y estuve utilizando productos que me salvaron a mí y al equipo técnico y de actores, y me dio ganas de contarles!


Por empezar, me levanté a eso de las ocho, y después de mi rutina de limpieza, antes de ponerme maquillaje me puse protección solar, en rostro y todo el cuerpo factor 30 de Lidherma, me gusta porque no se siente grasoso como la mayoría de los protectores y el aroma es diferente. Lo importante no es usar números altísimos en fps ¿sabían? sino la correcta aplicación y la reaplicación a las dos horas. Si quieren saber, en la próxima les cuento.

Por supuesto que a todo el equipo apenas llegamos le apliqué protección, ya que iban a estar rodando escenas a pleno sol y sin sombrilla. Para las actrices era fundamental, ya que si se ponían rojas la continuidad de las escenas el siguiente día iba a cambiar. Nadie sufrió quemaduras, pero hay que tener en cuenta que cuanto más blanca tengamos la piel más cuidadosos hay que ser, y aplicar bien temprano el protector y cuidarse en las horas pico. La verdad es que el sol está fuerte y lo ideal es al mediodía directamente no exponerse.

Al finalizar el rodaje no podía dejar de utilizar mi Brumissage de Lidherma, un spray post solar que contiene OTZ, un potente antioxidante que actúa sobre la elastosis solar, previene y repara la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta A y B, Acido Hialurónico como hidratante, Lubragel Oil, que otorga sedosidad y Lipomoist, un film molecular que ayuda a recuperar y retener la humedad. No es agua termal, es muchísimo más hidratante y reparadora.

Y al llegar a casa, luego del baño, además de brumizarme
nuevamente, me coloqué el Gel Humectante y Refrescante de Norma Bustos, un gel transparente que es un alivio total para mi pielcita que necesitaba hidratación urgente, se absorbe enseguida y deja la piel bien fresquita :) (y también lo pueden usar ellos! sabemos que no les gustan las "cremitas" y este gel es perfecto incluso para después del afeitado).

Como saben que soy amante de los geles, también uso el Gel Regenerador de epitelio de Norma Bustos, el producto estrella de la marca, hace milagros! sirve para quemaduras, lastimaduras, cicatrices...es genial! Tiene colágeno nativo y se puede usar hasta en el pelo, rinde un montón porque no se necesita poner mucho.


Éstas no son las únicas opciones, si quiero algo extra que se absorba inmediatamente y actúe en profundidad puedo usar sérums: Uvit Serum de Específicos Buenos Aires, que es antiage y antioxidante, al ser casí líquido, lo pongo primero y en seguida puedo poner los geles o cremas que me refresquen y tengo doble cuidado, por dentro y por fuera, o puedo usar el Skinbooster hidratante o reparador, también en formato casi líquido y de rápida absorción hasta lo más profundo de la piel.





Y si les gustan las cremitas, la opción está en la Hidramoist de Norma Bustos, no saben lo buena que es! y la Renovage de Lidherma, que renueva la piel, atenúa arrugas y líneas de expresión, mejora la hiperpigmentación melánica y la flaccidez. Actúa sobre los efectos nocivos de las radiaciones solares y del medio ambiente.


¡Vieron que tenemos muchas opciones! Las invito a que me pregunten todas sus dudas.
Pueden conseguir cualquiera de estos productos escribiéndome un mail a angelesmakeup@gmail.com


Si quieren experimentar todos los beneficios de un tratamiento post solar, llamenme para coordinar un horario, les puedo asegurar que cuando se levantan de la camilla están renovadas! el tratamiento dura entre 30'y 45' y se llevan muestritas de regalo.

Les mando un beso grande y las espero! Gracias por leer :)

A cuidarse nuestra pielcita que es la que nos acompaña toda la vida ;)

Ángeles.

fuentes: http://www.lidherma.com/catalogo.php
http://www.formulanormabustos.com.ar/
http://www.especificosba.com.ar/productosdiv.php?prod=13


25 ene. 2014

Hola! Espero que hayan tenido un excelente comienzo del año, principalmente las novedades y fotos las estoy publicando en mi facebook, pero voy a retomar este blog para contarles de mis trabajos, ya que el fin de año y el comienzo de éste estuvieron movidos y por suerte con lindos proyectos, en los que pude colaborar con personas geniales y creativas, espero que se den una vuelta para verlos, hasta la próxima!