SEGUIME!

17 abr. 2014

Lady Gaga, Versace y Photoshop

Hola! Hoy traigo una noticia que me crucé recientemente y tiene que ver con un tema que ya he abordado antes, el retoque en Photoshop, y como su exceso nos lleva a extremos que se alejan cada vez más de la realidad.
http://www.buzzfeed.com/emilyhennen/lady-gagas-unretouched-versace-ads-were-leaked


16 abr. 2014

Concurso!

Con motivo de mi mudanza y apertura de mi gabinete, estoy haciendo un sorteo!
El premio consiste en un tratamiento de spa facial toalmente gratuito, las condiciones son,
poner me gusta en mi página de Facebook haciendo click aquí
compartir publicamente la imagen del concurso
Mandar un mensaje privado a la ṕagina con su mail para tener el dato de contacto si llegaran a ganar.

El concurso es válido para todas las personas de Mar del Plata que quieran participar y cumplan las reglas.
Muchas gracias por participar y difundir! Si no son de Mardel pero tienen coocidos, avísenles así pueden participar!
Se sortea el 30 de abril.
Mucha suerte!!

11 abr. 2014

Gracias!

Quienes me conocen saben que adoro lo que hago: maquillar, hacer efectos, y me encanta dar los talleres de automaquillaje. Siempre espero que les sirvan los consejos que les doy y espero sus preguntas y sugerencias para mejorar. El ida y vuelta, las preguntas, los comentarios, siempre suman porque son hechos con respeto y cariño, por eso les digo gracias! Gracias por estar ahí, leer, consultar, proponer...Hace un tiempo realicé una encuesta y las opiniones que recibí de vuelta me alegraron mucho, saber que hoy utilizan el conocimiento y que se sintieron cómodas y se divirtieron ¿cómo no estar feliz con lo que hago? si eso me permitió conocerlas, y saber que cuentan conmigo cuando me necesiten.



Hace un tiempo recopilé en una encuesta sus necesidades y sugerencias. Aquí sus valiosas opiniones:

"Por razones personales, no tuve oportunidad de aprovechar el curso como me hubiese gustado. Fue excelente, aunque me pareció que son demasiadas
cosas nuevas en muy poco tiempo."
"tenía el producto que buscaba, y muy buena la atención!"
"te deseo éxitos en todo!"
"Fue muy divertido y sobresaliente la calidez humana."
"Muchos éxitos en este nuevo año!!!! y seguí con toda la garra! Saludos."
"me gustó mucho la personalización del curso y tu buena onda."
"me encantan los tips que das en el face.. tendria que haber mas todos los dias!!"
"todo muy bueno la profe, la clase y el resumen para recordar los tips"
"Segui asi de profesional felicitaciones"
"El mejor servicio y muy profesional!"
"Fue satisfactorio el tratamiento de la piel y los consejos dados"

¡Gracias por todo el cariño que me dan, les aseguro que lo recibo y espero serles útil en cada acontecimiento en que requieran mis servicios!
Abrazo enorme!
:)
Ángeles.

¿opiniones? ¿Sugerencias? Escribi, aquí estoy!

9 abr. 2014

¿Cuándo...

...dejaste de pensar que sos bella? Un interesante video que nos muestra a las mujeres con miedo a aparecer frente a una cámara, y la desenvoltura que muestran las niñas en esa situación.

Más allá de que forma una campaña de marca, Dove, es interesante plantearnos  qué es lo que tememos al mostrarnos, que nos muerten, vernos, cuál es el sentimiento que escondemos detrás de taparnos..¿vergüenza, miedo, fastidio, hacer lo que se supone que debemos hacer? está mal visto tener alta autoestima? o se confunde con soberbia? ¿de dńde vienen las autocríticas tan duras? Es sólo de "la sociedad", de la "propaganda"...? o viene desde chicas, en donde los adultos nos exigen un esquema de comportamiento diferente a las mujeres y a los varones? ¿tiene algo que ver lo biológico, lo animal? para la madre, la hija es una competencia, y por más que suene duro, es algo biológico, y muchas veces puede verse en la forma en que se comportan ambas. El hombre tiene otras libertades, pero también otros mandatos, así que tampoco es fácil para ellos, la vida no es fácil para ninguno, y cumplir con lo que se espera mientras se intenta descubrir qué se quiere, termina siendo un tironeo de fuerzas infinito que a lo sumo termina en el agotamiento y la rendición, a veces, a los mandatos externos, y en el mejor de los casos, la aceptación de quien un@ es y la búsqueda de aquello que nos hace felices con la responsabilidad de saber que estando bien podemos hacer lo que sintamos que suma al bienestar propio y de los demás, porque ya no hay espacio para sentimientos o acciones mezquinos, simplemente todo se convierte en un cículo virtuoso en el que buscamos lo mejor y damos así lo mejor de nosotros, sin sentir que nos roban o nos quitan algo. ¿Por qué tantos temas, tantas cosas, se juntan en algo como la estima? porque no se crea de la nada, la imagen propia es la suma de mágenes que nos fueron devolviendo, que nos fueron creando, y muchas veces es ficticia, otras es mentirosa, a veces verdadera y honesta, pero la búsqueda nunca tiene qe terminar, y tenemos que tener bien en claro que dentro nuestro está lo más verdadero, y no es palabra de autoayuda, es la realidad. El temor de mostrar lo que está dentro, crea ilusiones de personalidad para otros, que luego creen que somos eso, y quizá lo somos, en ese momento, en ese lugar, y con tal persona, porque también es cierto que no somos iguales para todo el mundo, porque en las relaciones interpersonales vamo generando cosas en los demás que a  su vez nos generan comportamientos y facetas diferentes. Y entonces, a veces, descubrimos cosas de nosotr@s mism@s que no sospechábamos, y tenemos que hurga, para saber qué es lo que mostramos, por qué, y qué queremos mostrar, y qué queremos SER. En una de esas terminamos con el círculo de exigirles a los demás, sobre todo a los chicos, que sean lo que "se espera" y dejar que sean lo que quieren ser.
Hay mucho más alrededor de éste tema, ¿no es interesante plantearlo en el diálogo con nustras personas cercana para ver qué conceptos tenemos arraigados como "naturales" y empezar a romper prejuicio para ser más libres? Criicarnos menos para citicar menos, valorarnos y valorar al otro en su humanidad, su imperfección y su belleza real.

No adhiero ni consumo la marca Dove porque es de la firma Unilever, que realiza experimentación en animales, y además utilizan aceite de palma que está provocando una deforestación atroz, simplemene me quedo con el mensaje del video.


5 abr. 2014

Hola! Retomando. Bueno, qué rápido pasa el tiempo! Sobre todo cuando estamos muy ocupadas! Las pongo al tanto por si a alguna le interesa: Les cuento que me mudé de barrio, sigo en Mar del Plata, pero ahora estoy en La Perla, febrero y marzo fueron meses de muchos cambios y crecimiento, personal y laboral. En donde estoy ahora tengo mi propio lugar para el gabinete cosmetológico y ya estoy atendiendo. Estoy en varios proyectos audiovisuales en maquillaje y claro sigo con el make up social. Me tomé unos días y viajé, en fin, muchas cosas...Ya iré subiendo fotos, mientras tanto les dejo la fan page de facebook para que le pongan Me Gusta AQUÍ :)  Gracias!
Y les dejo un videito muy lindo, y les mando buenas ondas a todos!
Hasta la próxima!