Estoy viendo de actualizar el blog ya que recibe muchas visitas y es bueno que vean lo que he estado haciendo estos últimos tres años jaja :D
Comencé por la parte de mi CV en la pestaña CONTACTO CV
El armado del cv es un tema, hay tantos como personas. Pero no sé si a todos les pasa lo mismo al reverlo. Y pienso:
Cómo "comprimir" en unas hojas años de experiencias increíbles, recuerdos y personas imborrables, errores, aciertos, pasión y amor en cada trabajo que me tocó hacer. Cada vez que tengo que actualizarlo, busco cómo hacerlo más legible, o comprensible. Pero siempre será imposible transmitir en palabras y números las emociones que genera cada recuerdo que se me dispara al leer las líneas. Gracias a todas las personas que se cruzaron en mi "carrera de la vida". Siempre estarán presentes, porque me hicieron lo que soy, con virtudes y defectos pero feliz. En cualquier parte que esté. #amoloquehago #lovemywork



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera