SEGUIME!

24 jun. 2009

UD PP y Paleta 40 colores: combinación perfecta!




Qué no se ha dicho ya del Primer Potion de Urban Decay..
En fin, estuve leyendo algo en el blog de Maquillaje y otras hierbas: http://maquillajeymas.blogspot.com/2009/06/urban-decay-primer-potion.html
en el que da un dato muy interesante acerca de cómo abrir el potecito para aprovechar todo lo que trae, y otras cositas. Entonces, siendo que se han hablado maravillas del producto, yo sólo voy a reconfirmar ésto, y contar mi pequeña experiencia. Hace un par de días me puse el primer de Smashbox en media cara, el Primer Potion UD en ese párpado, y base en la cara, pero no me puse sombra, para ver cómo se veía el de Urban Decay, solito así. Yo tengo el párpado con tendencia a engrasarse y brillar con el correr de las horas. Bueno, El primer de Smashbox, hace que la base dure más y los poros se vean ligeramente más pequeños, y el primer de UD logró que mi párpado no brillara y se mantuviera prácticamente seco. me vi al espejo despues de varias horas y la diferencia entre los párpados era notoria.. Así que puedo decir que si sirvió en mis párpados.. funciona! :) Hay que poner muy poco y esparcirlo bien para que no queden excedentes que pueden verse más tarde como una linea fina en el medio del párpado. Es cremoso y viene con un aplicador de esponjita similar a los gloss.
También estuve usando mi nueva paleta, y tengo que decir que estoy contentísima! No conocía la marca pero habia visto muy buenas críticas en Amazon y me decidí.
http://www.amazon.com/SHANY%C2%A9-BOUTIQUE-eyeshadow-palette-Gifted/dp/B001C6H6F8
No me arrepiento, los colores son brillantes, pigmentan excelente, y una de las cosas que más me gusta es que se mezclan muy bien entre sí. Y combinados con el PP su duración..!!! Lo único es que son pequeñas, pero duran mucho ya que se necesita muy poco.
Si hacen click en la foto de arriba lo ven a tamaño real.

Voy a dejar algunos looks, la verdad no saqué muchas fotos, pero iré subiendo de a poco..

Acá combiné un par de verdes con el amarillo para un look Brasil (tenía clase de portugués, ;)


después le agregué lila y quedó más alegre, pero igual sutil.

El delineado de arriba. es con delineador líquido de Sephora, se ve azul pero es un violáceo metalizado :( El delineado de abajo es con Eyeliner Revlon ColorStay Black Brown.
En las pestañas rizador.

Rosas combinados con rojo de un modo más dramático, pero dentro de la gama.


Rosa y negro.
Como iluminador, Kryolan Eyeshadow Matt Highlight.
Para completar, Lancôme Juicy Tubes, color Baby Doll (es un coral tornasolado lila)


Espero que les haya gustado! Hasta luego!

7 comentarios :

  1. Gracias por la reseña! Tengo que echarle mano Ya al UDPP... Los productos de Kryolan también son excelentes! Hace poco descubrí la casa central en Bs As, tooda una esquina en el Abasto, y me quiero mudar ahí!
    No conocía esa paleta... ¿En serio pigmentan bien? a mí ninguna sombra me luce brillante,¿Será porque tengo los párpados rojizos?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso prebase de mac y me va muy bien!!! La proxima quizas coja esa o la de Too faced!

    ResponderEliminar
  3. Pawssies: Muchas gracias! los Juicy Tubes tienen colores preciosos!
    Lola Lola: sí, estoy pensando en mi próximo viaje a BA, pedirles si no me dejan quedarme ahí una noche...mejor no, sería catastrófico para ellos ;)...
    Lucía: no la probe, aún, como todo lo de Mac debe ser buenísima, y en tus fotos se ve que te va muy bien!. La de TF también tiene muy buenas críticas. Habrá que probar..
    Gracias por comentar! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor quería saber qué medida tiene la paleta, porque estoy pensando en comprarla, pero como vos decis que es pequeña, me hizo dudad mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo: Ojo, es pequeña, pero pigmentan mucho y por el valor te termina conviniendo por la cantidad de colores que trae. Si sólo vas a usar el negro y el blanco, no te conviene, pero es una buena forma de tener un montón de colores todos juntos y a buen precio. Te paso las medidas: cerrada es 23cm x 10cm, y de alto no llega a los dos cm. Abierta es 23x20. y cada color tiene 2cm de diámetro.
    Ya te digo, es muy rendidora porque no tenés que pasar el pincel 1000 veces por cada color para que se note, sobre todo en los más fuertes, pero es cierto que si no usás mucho color quizá quede ahí y no la uses. Si estás en Mar del podés venir un día y la ves em persona.
    Un beso, espero que te sirva la data. Si la comprás contame! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog, te sigo =)
    Justamente andaba buscando una reseña de esas paletas y que no fuera en inglés ^^.

    Saludos

    http://hygeam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.