SEGUIME!

28 ene. 2010

Alicia en el país

Un cuento maravilloso, un director estupendo y arte en el maquillaje...fantástica manera de conjugar grandes pasiones para muchas de nosotras..
Hola! L@s fanátic@s de Tim Burton hace meses esperamos con ansias su nueva película basada en la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas, llamada, Alicia a Través del Espejo, del escritor Lewis Carroll.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lewis_Carroll


Y con motivo de la ocasión, algunas casas de maquillaje han lanzado (y otras lanzarán seguramente) colecciones inspiradas en la historia y sus colores. Hoy voy a mostrar la paleta que lanza Urban Decay que consiste en 16 sombras, un Primer Potion en tamaño viaje, y dos lápices delineadores 24/7. Además de la presentación preciosa, con una escena de Alicia, los productos son excelentes, lo cual hace un regalo imperdible para cualquier fan tanto de la marca como del cuento y la película.

acá imágenes:
http://www.urbandecay.com/categories/AliceInWonderlandPalette.cfm
http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P252512&categoryId=C7010#
Y las dejo con fotos del maquillaje de los actores principales de la película.


Muy buenos para practicar, no?

En mayo termina la espera...
Edito: puse bien los links.
-------------
Blogger está teniendo muchos problemas con la moderación de comentarios así que voy a probar quitándola. Se podrán hacer comentarios y deberían aparecer en el momento.

8 comentarios :

  1. no tengo la más mínima duda, esta película tendrá una taquilla sorprendente y será una mini moda, q probablemente se adueñe de una temporada, en el maquillaje y apareceran vestidos tipo alice (cosa q ya se viene viendo hace rato con el boom de las lolitas)

    esta paleta de urban decay hasta cuando estará? mi hermana va a ee uu en marzo, podría encargarsela, pese a q no soy fanatica del cuento, se ve tan linda q la quisiera

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ganas de ver la película!! Es que Tim Burton se supera cada vez...los maquillajes/vestidos que he podido ver de esta película son una maravilla
    :D

    ResponderEliminar
  3. Purpu: la peli se estrena en mayo, así que seguramente debería estar para marzo, ojalá la consiga!
    adicta: además va a estar para ver en 3-d!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero verlaaaaa!! Me alegra mucho que te guste mi blog!! Yo también te sigo ^^, un beso!!

    ResponderEliminar

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.