Paleta glosses Sephora


Hola! hoy voy a mostrarles un producto de la marca Sephora, que tiene su página en www.sephora.com y en español www.sephora.es
Es la Magic Lip Gloss Palette. Salió en edición limitada cerca de las fiestas, pero seguramente lo relanzarán porque según me enteré fue un éxito: se trata de una paleta de brillos labiales, acá las fotos y la reseña:
cajita cerrada y swatches:


Colores: Brown, Gold, Silver, Pink, Cherry, Berry.. (no se mataron con los nombres, como ven..).
Caja abierta y swatches:

Bueno, por empezar tengo que decir que adoro esta paleta, por muchos motivos:
la presentación: es un estuche peq
ueño, entra en la palma de la mano, y los glosses están colocados de una forma que me pareció muy original: en la parte de la tapa, donde originalmente se encontraría el espejo, que se sitúa debajo, junto con el pincel. La forma de arriba es tipo domo, o sea no es recta como cualquier petaca. Si bien es pequeña, el contenido es suficiente, o sea, no es tamaño muestra gratis.. El material no se ve endeble, pero presiento que si se cae seguramente se rompería porque el plástico es duro.

El espejo es de muy buena calidad aunque pequeño (igual prefiero mil veces menos espacio para el espejo y más para el producto, como es el caso) igual cumple perfecto su función. El pincelito me pareció de una calidad excelente, siendo que yo esperaba el típico pincel que no se puede ni usar..es suave, con abundante pelo y con un poquito de punta como para perfilar correctamente los labios, me sorprendió muy agradablemente. viene con una gotita de pegamento en la otra puntapara que no baile dentro y se hace un poquito dificil de sacar. Hay que limpiarlo antes de usar porque viene con un producto que lo tensaba un poco y si estamos muy impacientes pueden sin querer hundirlo en el producto (en la foto ven el rosa?ejem...). Por suerte es útil este pincel, porque por su textura se hace difícil pasarle el dedo para pintarse, nos queda más en el dedo que en los labios..

¿Y los glosses en sí? Lo que pueden apreciar en la foto seguramente es que los colores son bien definidos, y aplicados no se pierden, se ven casi tal cual en la paleta! bueno, así es! y eso es genial, porque salvo para crear un efecto, no necesitamos un labial. También notaron el brillo. Bueno, sí, son brillantes, pero nada exagerado, quizá los que más se notan son el plateado y el dorado, aunque el anteúltimo tiene partículas doradas, pero más pequeñas. Quizá parece mucho pero quedan preciosos, no son colores o brillos escandalosos, pero sí acentúan los labios y les dan protagonismo. El más sutil sería el primero, que va perfecto sólo o sobre un labial nude, pero todos se notan. Éso me agradó mucho porque había probado otros brillos, de una paleta Sephora de alguien más, y la verdad que los brillos que traía eran bastante parecidos entre sí y no se notaban casi.
La textura es cremosa (si hace calor se ablandan más, así que hay que protegerlos de las temperaturas altas, jamás al sol!) y en los labios no se sienten nada pegajosos, si bien son como una pastita, porque no son tan líquidos como otros.
También me pareció que a diferencia de otros glosses, éstos al dar color, no dejan como una pintura, sino que los labios lo absorben, y el color dura más.
No es larga duración, y si comemos, besamos, etc, se va, lógico, pero después de puesto dura un tiempo aceptable y no se corre.

Bueno, me gustaría encontrarles un defecto, pero mis expectativas eran de una paletita como para agregar un poco de brillo a un labial, y el producto por sí sólo es una bomba! Está súper aprobado. Un defecto sería quizá que no podemos usarlos todos juntos, y es muy difícil elegir cual usar! :D. Quizá un defecto, hablando en serio, sería que es conveniente usar el pincelito, así que si estan apuradas la aplicación no es la más práctica.. pero es un detalle dependiendo del uso. A mí me viene bárbaro en mi trabajo porque yo siempre uso pincel.

Bueno, sé que fui extensa, como siempre ;P , pero espero que hayan disfrutado el post y espero sus comentarios!
miniresumen:
envase: excelente.
pigmentación: muy buena.
textura: cremosa, suave, excelente.
duración:aceptable.
recomendable: sii! Muy lindo para un regalo.
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Viste que ahora avon va a tener paletas tambien??? tanto de labial como de sombras....
    besos y add su blog

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo se ve! Diana

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda, quiero! Qué bueno que hayas vuelto, Angeles, se te extrañaba! Y gracias por los elogios, me hacés poner colorada che...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. excelente Ángeles!!! eso sí..no estás ayudando en nada a mi desesperación por adquirir algunos maquis q aquí no nos llegan..jaja
    me encantó la paleta, hoy justo estuve chusmeando unas cosas en la web de sephora y la vi!
    se nota que pigmenta muy bien..y es una paquetería!
    besote!
    Carlis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera