SEGUIME!

28 ene. 2010

Alicia en el país

Un cuento maravilloso, un director estupendo y arte en el maquillaje...fantástica manera de conjugar grandes pasiones para muchas de nosotras..
Hola! L@s fanátic@s de Tim Burton hace meses esperamos con ansias su nueva película basada en la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas, llamada, Alicia a Través del Espejo, del escritor Lewis Carroll.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lewis_Carroll


Y con motivo de la ocasión, algunas casas de maquillaje han lanzado (y otras lanzarán seguramente) colecciones inspiradas en la historia y sus colores. Hoy voy a mostrar la paleta que lanza Urban Decay que consiste en 16 sombras, un Primer Potion en tamaño viaje, y dos lápices delineadores 24/7. Además de la presentación preciosa, con una escena de Alicia, los productos son excelentes, lo cual hace un regalo imperdible para cualquier fan tanto de la marca como del cuento y la película.

acá imágenes:
http://www.urbandecay.com/categories/AliceInWonderlandPalette.cfm
http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P252512&categoryId=C7010#
Y las dejo con fotos del maquillaje de los actores principales de la película.


Muy buenos para practicar, no?

En mayo termina la espera...
Edito: puse bien los links.
-------------
Blogger está teniendo muchos problemas con la moderación de comentarios así que voy a probar quitándola. Se podrán hacer comentarios y deberían aparecer en el momento.

25 ene. 2010

Promoción

Hola de nuevo, estuve en una promoción para una marca de cigarrillos, con Sandra Rodríguez, y dos compañeras más, Gaby y Juli en el boliche Pueblo límite, de Villa Gesell el día 10 de enero.
Básicamente hacíamos la parte de maquillaje en una isla en donde la gente que participaba de la promoción se llevaba un regalo y la posibilidad de peinarse, maquillarse y sacarse una foto, que fueron subidas a internet.
Fotos:
acá estamos preparándonos

acá algunos de los maquillajes.




Gracias a quienes me mandaron las fotos. Hasta la próxima!

21 ene. 2010

Corrector Clinique

Hoy voy a reseñar el corrector de Clinique
http://www.clinique.com/templates/products/spp/index.tmpl?ngextredir=1&CATEGORY_ID=CATEGORY4896&PRODUCT_ID=PROD737 esta página está buena porque además de mostrar los colores, hay un video de cómo aplicarlo.
el color que tengo es Deep Honey, que es adecuado para pieles de color medio y para aquellas que se broncean ahora en el verano. Además

19 ene. 2010

Paleta glosses Sephora


Hola! hoy voy a mostrarles un producto de la marca Sephora, que tiene su página en www.sephora.com y en español www.sephora.es
Es la Magic Lip Gloss Palette. Salió en edición limitada cerca de las fiestas, pero seguramente lo relanzarán porque según me enteré fue un éxito: se trata de una paleta de brillos labiales, acá las fotos y la reseña:

16 ene. 2010

Delineadores

Hola!! Hoy voy a hacer una reseña y unos swatches de dos lápices delineadores de MAC y uno de Sephora, y después voy a agregar un look que hice con ellos.
Los lápices de MAC los adquirí en estas vacaciones y el de Sephora me lo trajeron de afuera junto con otros productos que reseñaré próximamente (Gracias Pato por las provisiones! :)).
Primero, los voy a presentar:
El marrón es Nano eyeliner de Sephora en color 06 Glitter Brown http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P23550
El verde es MAC Eye Khol color Minted
El color natural es MAC Eye Pencil color Pale Yellow
Éstos son los swatches

15 ene. 2010

Retomando. Anticipo.

Hola!Disculpen la demora, ya estoy volviendo, estoy con unas cuantas cosas en estos días, pero todo muy bien. Espero que hayan tenido un muuy buen comienzo de año, este post es para saludar a tod@s l@s que vienen siguiendo este blog, a l@s que lo leen de vez en cuando y a aquell@s que recién empiezan a verlo. Y para anticiparles que preparé un post con reviews, swatches y look con dos delineadores de MAC y uno de Sephora, muy bonitos. En breve lo voy a estar subiendo, creo que en unas horas nada más.
Además tengo otros posts en preparación con fotos, etc..Les agradezco mucho que estén ahí y espero que nos reencontremos a través de sus mensajes, cualquier sugerencia escríbanme.
Muchas gracias y nos estamos leyendo!
Angeles MakeUp.