Dos estilos

Vuelvo con fotos de antes y después:

Dos estilos de maquillaje para una misma persona.


El primero es adecuado para el día, para ir a trabajar, muy natural. Ella no se suele maquillar, por lo que es adecuado para alguien que no quiere hacer un cambio demasiado drástico de un día para el otro, simplemente
emparejar el tono de la piel y disimular imperfecciones. (tengo que aclarar que la luz no ayudó para la foto)




El siguiente destaca más los ojos, adecuado para la noche o un acontecimiento especial.



Y agrego un bonus track: ojos con colores de la bandera de Brasil, para un evento. (al ser una prueba, se ve que en el ojo izquierdo de ella se combinan amarillo y azul, tenía delineado en la línea de las pestañas inferiores con verde, y en el ojo derecho, el azul y el verde están invertidos). En la zona del lagrimal tenía iluminado con blanco y plata (el plateado es parte del vestuario).



Espero que les haya gustado,
Hasta luego!

Comentarios

  1. me gusto mucho ver como a unapersona le haces distintos looks, q entretenido! y de seguro la persona queda feliz

    gracias por pasar a mi blog a comentar, tu opinion me ayudo a decidirme por no comprar

    saludos
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos te quedaron!¿Qué base y corrector usaste? A mí también me sorprendieron los esmaltes de Emolan, maquillaje no probé ¿Es bueno también?
    Besos!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa te quedo muy bonito, te he nominado a un meme pasate por mi blog.. besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Purpurina: Muchas gracias por tu comentario tan cariñoso, y me alegro que mi aporte sume. Y sí, está muy bueno ver a la persona con su maquillaje muy contenta al ver el resultado!

    Pawssies: sí, a mi también, es el que hice recientemente, con un poquito más de experiencia, a diferencia del primero, que hice hace bastante..gracias por pasar!

    Lola Lola: los correctores son de Make Up Forever, la base de Maybelline Dream Mat fluido, Beige Luminoso.. Tengo un delineador azul de Emolan, y si bien es suave y se desliza fácil, el color no dura como azul, bueno, no sé si me explico, se va poniendo medio verdoso... y en el local de acá no están los brillos que quería probar, hay pocos artículos..pero si pruebo algo más, aviso!

    Peke: gracias! te dejé un mensaje y me pongo a la tarea!

    Lucía: me alegro que te hayan gustado!

    A todas: tienen blogs muy bien hechos e interesantes, y aprecio mucho sus opiniones, elogios, recomendaciones; gracias por formar parte de este pedacito de mi mundo en la red bloggera, son muy importantes y me alegro de formar parte de esta comunidad. Hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  5. Linda, gracias por tu comentario en el blog, he empezado a leerte y me ha gustado, Ya te agregué para seguirte! Todo lo que tienes es muy interesante

    Besos, nos leemos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles,

    Te he dejado un premio-meme en mi blog para que pases a recogerlo, ja ja ja ya te lo dieron pero igual va de nuevo. Me gusta mucho tu blog y por eso te he seleccionado,

    Muchas gracias y lindo día,
    maría

    mariayrios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias! te contesté en tu blog! pasá cuando quieras y besos!

    ResponderEliminar
  8. Ángeles creo que te voy a llamar la transformadora de chicas a princesas. Cambias a la gente la haces más guapa en definitiva más elegante. Tienes el don del maquillaje.

    Muchos besos guapísima.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Antes que me olvide, te aviso que la línea de bases de La Roche Posay es malísima en cuanto a colores, no tienen mucha variedad.
    Ahora sí, te felicito por los looks, quedaron preciosos! =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marce por el aviso! Y Milanesa, siempre súper amable!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera