Sin No follow

Bueno, siguiendo el consejo de Monica en su blog: Secretos de Belleza,
http://secretodebelleza.blogspot.com/2009/08/no-follow.html
entré a la página que recomienda, el escaparate de Rosa, y seguí los pasos para quitar del No Follow de mi blog.
Cito a Monica:
Retirar el nofollow de tu blog significa que cada vez que, por ejemplo, hagas comentarios en mi blog, Google lo considerará como un enlace a vuestro blog y esto afectará positivamente a vuestro posicionamiento en la red.

Para más datos visiten su blog secretos de Belleza, si no lo conocen, lo recomiendo, van a encontrar muchas cosas lindas e interesantes!
Hasta pronto! me voy a comprar unos pinceles... ;)

Comentarios

  1. Hola Angeles. Por fin encuentro tu blog. Y yo que daba por hecho que ya era seguidora tuya. Tantas vacaciones me están dejando sin memoria, jajaja. elescaparatederosa, es un blog genial. Yo tengo mi blog gracias a ella, con ella todo es fácil.

    Bueno que a partir de hoy te leo.

    Gracias por seguirme, leerme y comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mi! Sos muy amable, y te espero cuando quieras! Sí, estoy leyendo el escaparate, Rosa es muy clara en sus explicaciones!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen!, se ve que la tnes re clara!

    Siempre me intereso el maquillaje, aunque yo soy re básica y repetitiva, siempre delineador negro con mascara para pestañas...de color negro! y listo! , Hasta ahí llegó mi creatividad! jaja...tengo que buscar otras cosas, aprender a combinar, etc.

    Definitivamente sigo este blog para saber algunas cosas que me pueden ser de utilidad :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Violeta! bueno, internet es un lugar inagotable para ver tendencias, colores, marcas...y después, es cuestión de arriesgarse y probar, total, es maquillaje, se desmaquilla! :) Te recomiendo las blogs que sigo, a la derecha hay algunos, en el que se pueden ver tutoriales, fotos, etc. Las bloggeras son buenísimas, seguramente alguna idea vas a sacar. Mucha suerte con eso! Y si tenés alguna pregunta, podés hacerla, acá o al mail, no hay ningún problema. Muchas gracias por escribir y seguirme! Hasta luego!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelés, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me encantan las opiniones para poder complementarnos entre todos.
    Con respecto al maquillaje artístico te cuento que yo con el que he trabajado es con el Pintafan pero existen dos marcas mas acá en Uruguay y todas son buenas.
    Podés encontrarlas en: Laboratorios Meyco S.R.L
    la dirección es: Juan Paullier 1500
    Tel:4016810 meycolor@adinet.com.uy
    El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
    Si no en algunas papelerias grandes como Mosca o algunas en el barrio de los Judios encontras.
    En cuanto a los cursos, bueno mira hay muchiiisimos lugares que dan cursos de Maquillaje artístico, el maquillaje de las llamadas no tiene mucha mas ciencia que cualquier maquillaje artístico , solo se basa en un poco de creatividad.
    Uno de los lugares más renombrados para aprender es el atelier de Rosario Viñoly, (ella en general se encarga de realizar los maquillajes de las murgas y de las llamadas en el concurso oficial)
    La dirección es: Lorenzo Carnelli 1239 Montevideo – Uruguay
    Tel.: 418 12 60
    Tiene una pag. http://www.rv.com.uy/rosario_vinoly.htm
    Mucha suerte!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sos una genia Ximena! ya me anoto toda la info que me pasaste para la próxima vez que vaya y para pasarle a mis gentes de allá. Te agradezco un montón!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por hacerte seguidora! Yo ahora también te sigo. Gracias por animarme con el blog, voy poquito a poco pero con mucha ilusión, me alegro de que te haya gustado. ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  8. adicataalshopping:Gracias a vos! mucha suerte y seguí para adelante!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días,

    Estás nominada, pásate por mi blog cuando quieras y recoge tu PREMIO.

    Ciao.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias mila! estoy en un cyber prque mi pc murió, pero cuando vuelva del service voy a a recibir tu nominación. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasarte! =) interesante blog!


    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera