Corto 2009 III

Hola! Antes de poner las fotos les comento que estoy preparando un post de pestañas, espero tenerlo listo para mañana. Estoy preparando un par de cosas más.
Éstas son las fotos del día de rodaje de ayer, uno de los personajes es muy etéreo, un "ángel" y está interpretado por una actriz que presentaba un tema con respecto al maquillaje, y es que la piel de su rostro es muy intolerante a cualquier base de maquillaje, se enrojece, se brota.. Así que decidí probar en ella el maquillaje mineral Bare Minerals, porque sabía que no contiene talcos, ni perfumes y no iba a ser agresivo con su piel. También tenía preparada la base líquida Toleriane (para pieles muy sensibles como la de ella, muy cubritiva de rojeces e imperfecciones, y calamante por tener agua termal) de La Roche Possay, pero me decidí por los polvos minerales por varios motivos que tenían que ver con la escena: Se filamba en el exterior y con luz día, a pleno sol, y la base Toleriane es muy cubritiva y se iba a notar el maquillaje, y la intención era que fuera una piel lo más natural y liviana posible. Además, éstos polvos de i.d. Bare Minerals, tienen protección solar, iba a ser muy beneficioso para ella, que estaba bajo los rayos del sol, unas horas, porque filmar escenas lleva bastante tiempo! Para que le dure más le puse el primer antes, y despúes el mineral veil, que ayuda a fijar, y al ser de un color muy claro, ayudó a ese look que quería conseguir.
Por suerte no tuvo ningún tipo de problema alérgico, su piel tampoco brilló ni hubo que hacer casi retoques, sólo el brillo de labios, un brillo de Revlon con toques dorados, para agregarle color, y acompañar un rubor en durazno mezclado con polvos bronceantes. En los ojos Revlon Colorstay para dar color a un delineado en marrón.
En las fotos lamentablemente no se ve muy bien, por la luz, pero intentaré conseguir otras.



Hay algunas de la filmación en mi página de flickr,

Nos vemos!

Comentarios

  1. donde puedo conseguir el producto q le aplicaste? quiero comprarlo, me convensiste jaja, se ve muy bien en ella y mi piel tambien es muy sensible, de la roche he usado varias cosas y me deja muy conforme, pero si dices q la base cubre mucho, te creo.

    se ve muy bueno tu trabajo.

    a mi me llamaron para hacer continuidad en un corto durante esta semana, es bien interesante, pero no creo q vaya porq es demasiado largo el horario y tengo muchas cosas q hacer

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gusta más tu blog! Me están encantando estos últimos posts del corto. Por cierto, la chica de la foto te juro que me suena muchísimo de haberla visto en alguna serie o algo así! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Purpurina: tenía la base de La Roche por las dudas, pero no la usé con ella porque no necesitaba cubrir tanto, y además su piel no presentaba diferentes coloraciones o imperfecciones (esta base es útil para eso, para pieles atópicas,etc). Le puse una base mineral en polvos que es de la marca i.d. Bare Minerals, me la trajeron del Sephora de USA, la verdad no sabria decirte si la podrás conseguir por estos lares. Confié en esa marca porque son los creadores del maquillaje mmineral y he notado algunas diferencias con los minerales que andan por ahí. Igual hay que hidratar bien la piel antes, y poner un primer para que dure más. Las marcas de perfumería no son completamente minerales, hay otras marcas confiables según lo que leí como: Jane Iredale, Arbonne, Everyday Minerals. Se pueden pedir por internet. Que tengas suerte con la búsqueda! cualquier duda me podés mandar un mail también.
    Gracias por tus elogios, sí lleva tiempo filmar y hay que estar, pero seguro habrá más oportunidades! suerte!

    ResponderEliminar
  4. Jenny: muchas gracias por tu comentario tan lindo! Me alegro que te guste, todavía quedan varias domingos de grabación así que seguirán las fotos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera