fotos

Hola! estuve haciendo el maquillaje para una producción de fotos de unos amigos. En realidad todavía no tengo las fotos del back, sólo un par que saqué con mi camarita, después voy a subir las que reciba que fueron sacadas con la cámara. Nos divertimos mucho, todas las personas involucradas tuvieron la mejor onda, aunque fueron varias horas, nadie perdió el buen humor y trabajamos bárbaro. Les quiero agradecer mucho a todos.



Y también estoy haciendo un curso de Maquillaje Publicitario que abarca maquillaje de pasarela, gráfica, publicidad. Serán tres meses y de ahí iré subiendo fotos también. En esta oportunidad hice temática egipcia, la foto no salió muy bien, no había demasiada luz, pero la piel tiene brillos dorados, y los colores son fuertes con cejas y rasgos muy marcados. Se supone que se tiene que ver desde lejos, en una pasarela, por eso todo tan marcado, aunque los ojos deberían haber estado más marcados en las pestañans inferiores, y otras correcciones, pero es una práctica..



Próximamente espero postear mejores, de a poco, hasta pronto!

Comentarios

  1. Por supuesto que pueden lograr mejores, aunque por lo poco que vi me siento bien :) se ve divino lo que estan haciendo espero poder disfrutar de mas fotitos saludos nenis :D♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera