Especial cremas 1: A - I

Hola! He decidido hacer estas reseñas en tres partes para hacer más dinámica su lectura y más cortos los posts.
Hoy comienzo las reseñas de cremas de rostro y cuerpo, con las siguientes:

Avon ClearSkin: Su objetivo es combatir los puntos negros. Su textura es similar a la plasticola* o cola vinílica (de hecho, tiene vinyl). Se pone en las zonas que presenten puntos negros, zona T..Se espera unos 15', en que se seca y se retira tirando, sale una capa como de goma. En mi caso personal no ha sido efectiva. La piel queda sin brillos, pero los puntos negros..quedan.
Recomendable: para quitar puntos negros, no.


Dermaglós: Textura liviana, las de la foto son para piel seca, pero aún así no son densas ni pesadas. Su absorción es muy buena, no tienen perfume fuerte, tienen una muy buena relación calidad precio. Pueden solicitar muestra en la página de Andrómaco.
Recomendable: sí.

Dove reafirmante: No puedo opinar demasiado porque no he sido constante en su utilización. Textura muy fluída, casi líquida, con perfume agradable, no fuerte.. Como afirmante no noté nada. La compré porque venía en una oferta con un desodorante, que me fue más útil. Se puede usar como loción diaria, pero para eso recomiendo alguna otra más barata.
Recomendable: No puedo recomendarla porque no fui constante, así que no sé si da resultados.

ISDIN: Es una marca española. La conocí hace poco en una farmacia céntrica de Mardel, Bauzá, en donde me hicieron una prueba de tratamiento, que dura 1/2 hora aprox. y ese día nos hacen descuento en los productos. Es una buena opción para probarlos.
Tiene una línea para pieles con tendencia acneica y otra para pieles resecas por tratamientos antiacneicos. Además posee una línea de protección solar excelente.
Noté que para tener resultados óptimos hay que tener varios productos de la línea y hay que ser constante. La crema que tengo es muy hidratante, es ligera, no tiene olor muy rico pero no es fuerte.
No es barata, pero tampoco es de las más caras que pueden conseguirse en farmacia (cuesta la mitad que las de la Roche Posay).
Recomendable: En casos específicos.

*Plasticola: en Argentina, pegamento escolar de color blanco y textura fluída, usado para pegar papel, etc.

Espero que les vaya sirviendo,
traté de poner los datos importantes de mi experiencia para que tengan una visión abarcativa, aunque sea subjetiva. Cualquier otro detalle, fotos para ver texturas, pregunten, o manden su opinión acerca de lo que conozcan, son bienvenidas.
Mañana la próxima parte.
Besos!

Comentarios

  1. me encantan estos post, porq cada vez q voy a la farmacia hay tanta variedad de cremas y todas dicen dar resultados ultra magicos, increibles, milagrosos, y obvio no suelen ser así, por lo q ver los resultados de otras personas es muy util.

    sabes quiero comprarme alguna crema reductora, o anti piel de naranja, algo asi, ahora q ya casi se abre la temporada de piscina, tienes alguna buena experiencia?

    ahh y no re preocupes por el saludo atrasado del cumpleaños, lo importante es el gesto

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad no te sabría decir por propia experiencia de la crema por la que preguntás, pero escuché buenas críticas de la nivea, y no es cara, y creo que hay una de roc que funciona, y leí que las de garnier no dan mucho resultado..mucha suerte! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera