Review: La R-Posay limpiador Gel

Hola! Disculpen mi ausencia, es que estoy trabajando en un par de proyectos que les contaré en breve. Hoy voy a reseñar un producto que vengo usando hace unas cuantas semanas: Effaclar Gel Mousse purificante. Es un limpiador en gel
especial para pieles grasas, y mixtas. Primero debo contarles que vino como muestra gratis comprando la crema Effaclar M, en una caja que también traía un potecito de Effaclar K, hidratante, y un sachet de Effaclar A.I., corrector puntual. Además la chica de la farmacia en donde lo compré me regaló dos muestras más de Hydraphase XL, hidratante con proteccion solar, sumado a que era día de promoción de 10% de descuento (o 20%, no recuerdo, fue hace un par de meses) amorticé bastante bien el costo.
Los demás productos lo voy a ir reseñando los próximos días.

Como decía, les voy a contar algo de este limpiador. Primero, a pesar de que es muestra, trae 50ml., lo cual es más grande que la crema que supuestamente es la que se compra en la caja (40ml), y además viene rindiéndome un montón, porque lo que se necesita no es más que una gota como para cubrir una yema. La textura justamente es de gel acuoso y transparente, no tiene olor fuerte. Una vez que tenemos el gel en el dedo nos mojamos las manos y frotamos para hacer espuma. Nos la colocamos en la cara, mejor previamente húmeda, y la esparcimos suavemte con un pequeño masaje, y la retiramos con agua fresca.
Su fórmula:
- Contiene agua termal de La Roche-Posay
-es PH 5.5
-No contiene jabón, ni colorantes, ni alcohol, ni parabenos.

Voy a ser breve: me cambió la cara. Cuando recién termino de usarla, mi piel no tiene brillos, y no tiene durante el día tampoco. Cumple su función de limpieza y además es exfoliante, porque los puntos de mi nariz se redujeron y la piel está suave, pareja, no puedo describirlo. Obviamente no hace milagros, no tengo la piel prefecta y no se achicaron mucho mis poros, pero definitivamente está más limpia, fresca y pareja (pareja lo digo porque yo tenia rojeces en las mejillas y nariz y ahora el color es más parejo). Eso sí, no puedo no usarla de día y de noche. Si la dejo de usar y voy a otro limpiador en crema, por ejemplo, enseguida siento la piel más pesada, y no siento la misma limpieza.
Alguna contra: bueno, no la puedo dejar de usar :) Otra sería que si tengo maquillaje, no estoy segura de que lo retire del todo, prefiero usarla cuando no me maquillé y tengo la piel sin nada, sólo las células a retirar :) . Y si sos vaga y te desmaquillabas sentada en la cama con un algodocito, te va a costar tirarte agua en el baño antes de ir a dormir..
El precio es una contra, pero se pueden conseguir algunas promociones, y las cajas con varios productos convienen.
Se puede llegar a sentir un poquito de tirantez (apenas) pero como inmediatamente después hay que poner la hidratante, no es nada.
A favor: como estamos en verano, el hecho de tener que retirar el producto con agua sumaba a la sensación de frescura. No sé qué va a pasar en invierno :)
Siento la piel muy liviana y el maquillaje se ve más natural.
Rinde mucho porque se necesita poco para hacer espuma.
Por supuesto es mucho más eficaz con los demás productos de la línea, pero lo estuve usando con la hidratante de ISDIN y me fue muy bien igual.
Espero que les haya gustado,
Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera