Artículo publicado y look

Hola! Les cuento una noticia que me pone muy contenta y la quiero compartir con ustedes. He empezado a redactar mis artículos de belleza para la revista digital Lady in Red, a partir de hoy pueden ver el primero de ellos, que trata acerca del maquillaje adecuado para ir a trabajar. Está hecha con un tono informal para llegar a la mayor cantidad de lectoras y que la lectura sea amena. Espero que pasen y dejen algun comentario o sugerencia de otros temas que quieren que toque. Les agradezco mucho estar ahí enterándose de este nuevo proyecto que tenemos ganas de que sea grande, y todo lo que puedan aportar es bienvenido.
Y para festejar les dejo una foto "Lady in Red", con un labial rojo, High Profile color Rich Red. es de Mary Kay. http://www.marykay.com/color/lips/red/default.aspx
Fue un regalo, y nunca pensé que iba a usar un color así, pero para las fotos me animé. La verdad es que no saldría a la calle así, pero para las fotos estuvo lindo!
Les muestro cómo levanta toda la cara un labial de un color tan poderoso. Juro que no hay photoshop del color, así como se ve, así es. :)
Ésto es sólo base(intenten obviar el "peinado", no me habia dado cuenta el desastre que tenia y después lo acomodé un poco..)
Y ésto es con el labial, sin nada más (bueno, el pelo..), no agregué delineador..la cara cambia no? (bueno, la mía quizá no mejore demasiado, pero es muy favorecedor para muchas)

De cara al sol y con un labial rojo, creo que todas nos merecemos nuestro momento diva, no?
Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera