En Junio más anteojos de Firmoo

glasses
























En invierno o en verano, las vacaciones siempre son buenas para un cambio, y siempre es buena ocasión para usar unas gafas de Firmoo.com . Si entrás en la página pordés elegir un par gratuitamente. En esta temporada, los modelos nuevos son partel programa primer-par-gratis. Tenelo ya GRATIS!

Estilo Retro

Para un look vintage, marcos con colores fuertes. Lentes rectangulares y marco fino, que se extiende hacia las patillas de metal. Bien cómodos. Buscá el que más te guste y adapte a tu estilo.
glasses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Si te gustan los lentes grandes

Mostrate como sos! Los lentes de marco importante son únicos y atractivos, para destacarse. La mejor manera de sentirse una estrella fashion, con lentes grandes!
glasses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gafas con lente de color.

Estos lentes de sol con color son un poquito diferentes de los habituales. Tienen forma tradicional, de lentes de ver, pero con el agregado de vidrios de color, que los hacen muy elegantes.
glasses

























Si todavía no te decidiste, acá hay algunas fotos de las modelos de Firmoo luciendo diferentes pares, para que veas cómo quedan.
glasses
glasses

glasses


(Todas las fotos de las modelos son de Firmoo+.)
Si son clientes nuevos, miren otros productos para elegir su primer par de Firmoo ahora! Sólo tienen que abonar el envío. (Si hacen click en "LUCKY DRAW" on esa página, icluso pueden tener bonificado el envío)

Acerca de Firmoo
Firmoo es la más popular
tienda de anteojos en línea del mundo. Siempre se comprometen a ofrecer a los clientes los mejores productos de calidad a los precios más asequibles, que comienzan en 8 dólares, 80% y 90% menos que en comparación a los de las tiendas locales.
∞∞∞∞∞∞

Post publicitario.

Comentarios

  1. que buena data, justo que me tengo que comprar, un beso angeles y que tengas una buena semana,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera