Cosas de afuera

Bueno, alguien que quiero mucho fue a Usa y me trajo algunas cositas.. jaja, bueno, elegí mucho por internet lo mejor que podian traerme esta vez, cosas que no se consiguen acá, y por supuesto saqué algunas fotos:

Tenemos, polvo de Clinique con brocha (la brocha, una desilusión.. ), de Make Up Forever: lápices waterproof en colores metalizados (increíbles! colores fuertes y que duran), una paleta de 5 correctores y las pestañas postizas. Paleta de sombras profesional (muy pigmentadas y con colores brillantes), y otra paleta de Sephora (esa, un encargo..). De Revlon, lápiz retráctil colorstay brown (tengo las sombras, las bases, y duuran, éste tambien...), kit de pinceles , repuestos para el rizador de pestañas, Kit de maquillaje mineral De Bare Minerals i.d. bastante completo, kit de smashbox: pincel, sombra en crema, sombra para cejas, primer, brillo labial e iluminador... y de Urban Decay Primer Potion que es de lo mejorcito para ponerse antes de las sombras y que duren y se note el color.
Más adelante voy a publicar fotos con pruebas. Todo ya fue probado pero aún no saqué fotos, ya vendrán...

Comentarios

  1. espero las fotosssssss y alguna review de los correctores de mufe si se puede!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles!
    Bienvenida a mi blog! Y gracias por los elogios. El tuyo está muy bueno también, ya te estoy siguiendo. Yo también quiero ver las fotos de las pruebas. ¿Qué tal el primer de Smashbox? y todo el mundo habla tan bien que quiero probar ¡Ya! el UDPP...
    Besos
    Lola-Lola

    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por sus comentarios! hoy creo que ya podré subir fotos y publicar las reviews que me piden. Yo también escuché tantas cosas buenas de ellos que tuve que comprármelos para probar yo misma, y ya tengo opinión..Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. pretty cool stuff here thank you!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog