A pedido: reseña Corrector MUFE

Hola!, atendiendo al pedido de Pawssies voy a decir mi opinión acerca de la paleta de correctores de Make Up For Ever. Aclaro que es mi opinión personal y puede no ser igual para los demás..
Yo tengo la paleta nro 3. En esta foto se ven más rosados, los 4 primeros colores se ven más parecidos a los míos en la foto de la paleta nro 1. Son más beige/anaranjados que rosados.
http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P119706&categoryId=RPYMAL&navAction=jump

La primera impresión al verlo fue muy agradable porque la presentación es muy prolija, viene en una cajita negra con la marca, esa primer caja se desliza y se saca para descubrir la paleta que es una cajita con tapa de plástico transparente lo que permite ver bien los correctores.
Puse una lapicera para que se den cuenta del tamaño, y si hacen click en la foto, ven el tamaño real.
Cuando la abrí, al tocarlos sentí que son cremosos aunque firmes, son compactos cremosos, y no hay necesidad de tomar mucho producto. en los dedos se sintió suave, pero un poquito como si fuera aceitoso, por lo que me hace pensar que no estoy muy segura de si es adecuado para pieles grasas, porque deja un poco de brillo en la piel. Los colores son bastante claros, Bueno, en las fotos que saqué fue difícil obtener el color justo, pero las que puse se acercan bastante.
Son para pieles muy claras. Yo tengo la piel beige bastante claro, más amarillenta que rosada, no tengo muchas ojeras y son un poco violáceas, y el que mejor me funcionó fue el del medio que es el tono de mi piel que mejor me cubrió. Los dos primeros (son casi iguales), sobre todo el primero me resultaron muy claros, pero vi que combinando el primero con el cuarto, bastante anaranjado, lograba tambien buena cobertura y no demasiado clara. Son muy fáciles de mezclar entre sí. Cuando se aplican, ya sea con dedos y sobre todo con pincel, no hay que arrastrar, porque no cubre bien y después se tiende a querer agregar más producto y se nota. Ahí hay que empezar todo de nuevo, aplicando poco por vez y con golpecitos de pincel y apenas esfumando. Realmente se requiere poca cantidad. Pero bueno, es en mi caso, tengo que probarlo en otra piel clara pero con más ojeras, a ver si se necesita más cantidad.
El último corrector, el rojo, es el más difícil de usar. Sirve para manchas azuladas, como venitas. Realmente es muy pigmentado y dificil de esparcir para que no se note, entonces no tiene demasiada utilidad para mi piel (lo compré para maquillar otras personas, y porque no consigo ese color acá)
Yo los recomiendo para las que tienen piel beige claro, con experiencia en aplicarse correctores, con dedos o pincel, y para las que no tienen brillos o grasosa esa zona. Para las menos experimentadas recomiendo más las texturas cremosas o líquidas, también en poca cantidad. Y si es para uso personal, recomendaría más un sólo color de corrector, no quizá la paleta salvo que tengan manchas de diversos colores en la piel. Si tienen manchas azuladas les serviría esta paleta, (siempre que tengan la piel clara), Si tienen rojeces, la que tiene verde, que creo que se puede aprovechar más. Es la paleta nro 1.
http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P147417&categoryId=RVP
Por lo que veo en la pantalla, el único color que cambia es el último (la foto de la paleta nro 3 se ve más rosada, pero los colores son como se ve en la foto de la paleta nro 1, porque los estoy comparando con la que tengo en la mano, no sé si soy muy clara...)
bueno, voy a poner las fotos y explicarlas, no les puse polvo volátil para que se vea sólo el producto sin ninguna otra cosa (por supuesto la piel estaba limpia y humectada antes.. :)

Éstas son mi ojeras naturales, con y sin flash:










En mi ojo derecho (el que ven a la izquierda) me puse el primero, en el ojo de la derecha (mi izquierdo) me puse el tercero. Se ve que cubre mejor, no brilla y se nota menos, especialmente en la foto sin flash.









Acá le puse a mi ojo derecho el cuarto corrector (más anaranjado) para mezclarlo con el primero, y mejoró la cobertura.











Ésta es una foto SIN flash, con luz natural, habiendo usado casi todos los correctores, mezclados entre sí, más base mineral:

Con el flash se ve más claro así que hay que tener cuidado y pensar para qué los vamos a usar, porque si es en un lugar en cerrado en el que nos van a sacar fotos con flash seguramente saldrá con un poco más de brillo y más claro, así que si tenemos la posibilidad de sacarnos una foto para ver cómo nos queda, mejor. Si sólo es para salir y que nos vean "en vivo" se puede poner un poquito más, pero no excederse porque son muy claritos.



Bueno, fui muy extensa pero quise poner todos los detalles que podía, de todas formas si tienen alguna pregunta, haganla por favor. Espero Pawsiess que te ayude y al resto también!
Les recuerdo que ésta es una opinión personal y tengo que usarlo más y en otros rostros, espero haberles sido útil y voy a seguir haciendo reseñas de otros productos. Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Ey!! Gracias por la review!!!!!

    Me dan unas ganas de provarlos! y los primers tambien!!!

    si tuvieras que compararlos con los de kryolan, que dirias?

    AH!!! me encanto tu corte de pelo!!!!!! te queda barbaro!!!!!

    Besos y gracias nuevamente!!!!

    espero mas fotos de todo lo q te compraste q me encantaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo del pelo,jaja!
    Con respecto a lo de Kryolan, yo tengo la marca allá arriba, poque es especial para teatro y tv, por lo tanto las bases, los correctoores, todos son muy cubritivos, la verdad que a mi me son una buena opción en sombras por ejemplo las mate, porque son más baratas que muchas marcas de perfumería, y sé que obtengo igual una excelente calidad. Para lo social hay que tener cuidado con los colores y las cantidades. Las bases en crema para maquillaje artístico son impresionantes...pero casi inconseguibles acá en Mar del Plata. Me las traigo o traen de BsAs.
    Estoy por hacer reviws de primers porque no les daba mucha bolilla y ahora tengo el de Smashbox y el de Bare Minerals, si mañana tengo tiempo las publico.
    Te confieso que más que los correctores, de MUF, me fascinaron los lápices de ojos...y las pestañas postizas...compraría todas...;)
    Gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa muchas gracias por seguirme yo tambien me e suscrito a tu blog que es muy interesante sigue asi !!! un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. ay si, pone unos swatches de los lapices!!!
    y duran mucho como dicen?

    como esta el tiempo alla en mardel?
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por la review, yo también quiero ver más!Vos NO tenés ojeras, mujer... yo te vendría bárbaro para testear el corrector en una piel muy blanca con brutas ojeras... lástima que no estoy por allá, me encanta tu ciudad. Probaste la base HD y el corrector salmón de Eve Pearl?
    Besos
    Lola-Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esta semana estoy de suerte, debo haber dormido bien,jaja! tengo días en que estoy más ojerosa, igual gracias por el elogio! No tendría ningún problema, si un día venís avisame y hacés de modelo ;). No he visto por acá esa marca, pero por las reviews que veo por la red sería genial probar el corrector salmón! me diste una idea para pedir cuando alguien venga de afuera.. creo que si viviera en usa, me meto en un Sephora y me arrodillo en el piso a llorar.. :P
    Gracias por pasar! estoy por publicar unas reviews más. Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera