Especial cremas 3: R - V

Hola! Bueno, este es el último post sobre cremas por ahora....porque estoy preparando uno de..La Roche-Posay..pero bueno..en un tiempito porque todavía estoy probando..
Para ver el post donde comienza esta reseña:
http://angelesmakeup.blogspot.com/2009/11/especial-cremas-1-i.html


Hoy vamos a revisar:

St. Ives cuerpo: la preferida por much@s. Po
rque es suave, textura liviana pero no líquida, perfumes riquísimos, hidrata bárbaro, y buen precio! además se consigue en los súper, en perfumería, en casi cualquier lado. Yo tengo estos recipientes porque por su tamaño son perfectos para viajes. Al aplicarla, se absorbe muy bien, casi se siente que te aplicaras agua, así que la sensación de frescura es muy agradable. Ideal para quien no quiere sentirse "encremada".
Recomendable: sí.

St. Ives Rostro: Tengo este env
ase hace muchísimo, creo que ya cambió o no está más.. ya casi no tiene nada, pero le tengo mucho cariño. La usaba para después de depilarme el rostro, es muy efectiva en suavizar y calmar, y con absorción rápida. La consistencia no es tan fluída, pero no es pesada, aunque en pieles más grasa puede dejar brillos.
Recomendable: según el tipo de piel.

VZ mascarilla Soul Therapy: Hace varios años descubrí VZ en BsAs, y cuando vino a Mardel (está en el Shopping), me puse muy contenta.. usé/uso varios productos. Están muy buenos el aceite para masajes, el perfume de gardenias, el baño de burbujas..Le regalé productos de la línea hipoalergénica a varias personas y ninguna tuvo problemas, yo misma usé el limpiador, el jabón, con buenos resultados. Cuando recién empezó era más barata, p
ero ahora que vienen las fiestas, si quieren hacer un regalo y quedar bien, es un buen lugar para mirar, tienen tantas cosas..
y ahora voy a hablar de esta mascarilla de arcilla (perdón por la involuntaria rima)
que dice ser detoxificante.
La textura es rara de describir, como un
barro mineral, o arcilla, bah! Ni más ni menos.. Se coloca en la cara, se esperan unos 15' (no endurece) y se retira con bastante agua.
La sensación que produce es de frescura, que se siente desde los primeros segudos de puesta. Tiene menta y otras cosas, así que ojo las pieles sensibles porque puede arder. O si tienen zonas más sensibilizadas. Hay personas a las que les hace picar. Si tenés piel a prueba de todo, está buena. Es un mimo para relajarse y refrescarse, sobre todo ahora en verano, pero no ví cambios en la piel.
Recomendable: no para conocer la marca. Sí para fans
y las que quieran probar algo distinto.
Lo único de VZ con lo que tienen que tener cuidado es con la línea de vainilla, me regalaron el spray y olí a flan por un año..pero fue con cariño así que lo usé con gusto :))



En la foto aparece un sobrecito de Iso-Urea, crema para el cuerpo de La Roche, por ahora voy a decir que la probé y tiene una textura ligera, muy muy liviana, se absorbe casi inmediatamente, como todos los productos de la marca. Es hidratante, pero para las que les gusta sentir el cuerpo con crema, les va a resultar rara, porque van a sentir que no se pusieron nada. aunque yo creo que es lo bueno de esta loción, hidrata desde más profundo, no sólo la superficie.
Recomendable: el tema es el precio...

Bueno, hemos llegado al final de las reseñas de cremas por el momento!, Muchas gracias por haber leído hasta acá, he tratado de cubrir varios productos, de precios similares (una gama media, no demasiado caros). Espero que les haya sido útil y escucho sugerencias, opiniones, experiencias y lo que deseen decir, les toca a ustedes!
Hasta pronto!

Comentarios

  1. Hola Angeles! Muy buenas las reseñas. Has despertado mi curiosidad con las St Ives, voy a comprar alguna para pobar. Me encantan las cremas! Saludos! Diana

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera tener contacto con María Fda. Garcia. ¿Tienes su blog? gracias

    ResponderEliminar
  3. No te sabría decir, mil disculpas. Gracias por escribir. Angeles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera