Corrector Clinique

Hoy voy a reseñar el corrector de Clinique
http://www.clinique.com/templates/products/spp/index.tmpl?ngextredir=1&CATEGORY_ID=CATEGORY4896&PRODUCT_ID=PROD737 esta página está buena porque además de mostrar los colores, hay un video de cómo aplicarlo.
el color que tengo es Deep Honey, que es adecuado para pieles de color medio y para aquellas que se broncean ahora en el verano. Además tiene un efecto iluminador, que a las bronceadas seguro les favorece. De todas formas ví que es muy versátil porque como corrector para oscurecer ciertas zonas del rostro me sirvió. Es igual a lo que se ve en la foto, o sea contiene más naranja y beige que rosado, como otros colores más claros.
La textura es cremosa, y con poco se cubre bastante porque se esparce muy bien como pueden ver en lafoto.
La cobertura es alta. Así que se necesita poco. El aplicador es una esponjita como las de brillos labiales, así que es conveniente aplicar con cuidado para no poner demasiado, o mejor aún, ponerse en el dorso de la mano y aplicar con un pincel corrector. La duración también es muy buena.
La contra es el precio, sobre todo acá es caro. Pero hay que decir que es efectivo y rendidor. Todavía tengo que testear el tema de si realmente sirve para las arrugas, según leí algunas opiniones lo es.
Espero que les haya servido la opinión. Próximamente voy a publicar fotos del efecto sobre ojeras (no en mi piel porque no es el color adecuado :).
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola!!!
    Yo con Clinique no he tenido buenas experiencias, ni con el sistema 3 pasos, ni con una de sus bases de maquillaje. Eso sí, tengo que reconocer que los labiales me gustan y ando buscando un corrector cubriente, así que quizás me pase por mi perfumería a probarlo.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    últimamente me he vuelto adicta a los correctores..je..o en verdad siempre lo fui!
    sabes que no he comprado prod de clinique..raro..tendré que probar! algo más que recomiendes o hayas probado de esta marca?!
    el último corrector que compré es el "select moisturecover" de MAC..estoy enamorada de él!! lo probaste?!por lo que nos contás en tu post se me hace que debe ser de ese estilo!
    besote!
    Carlis

    ResponderEliminar
  3. Morgan: sí, sobre todo el sistema de 3 pasos es muy controvertido, escuche muchas opiniones encontradas, por eso decidí no arriesgarme a probarlo. Me va muy bien con La Roche-Posay de tratamiento y la base, es muuy buena. Fijate por ese lado.
    Carlis: Probé y uso el polvo traslúcido y es muy bueno. El tema es que lo de clinique que tengo me lo compraron afuera porque acá está muuy caro! a veces se puede conseguir algún labial barato en perfumerías que lo tengan como fuera de temporada; igual si podés probar antes, mucho mejor!
    No probé el que nombrás de MAC, voy a investigar.. :)
    Gracias por escribir, besos!

    ResponderEliminar
  4. yo me moria por tener el corrector de lancôme, y le dije para mi navidad a mi hermana q le queria, claro q le dije "un corrector" y ella me dijo: uno para el papel? y yo le dije: no, de maquillaje, para ojeras, granitos, esas cosas, el de lancôme el tono 01, pero ella como no sabe mucho de maquillajes (bueno si creia q queria corrector para papel!) me regaló un anti ojeras! y yo lo abri toda emocionada y tuve q mantener la sonrisa, como le hacia entender a ella q no es lo mismo? así que sigo sin corrector jeje

    q larga historia.

    una vez en la pag de lancôme vi q habia un corrector verde, y pregunté pero no lo tenian en el puesto. Y en general clinique no tiene los colores q vayan bien con mi piel, pero bueno veré como anda este producto cubriendo las ojeras, quedaré a la espera.

    uf deberia escribir menos!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, no, Purpu, no escribas menos que me encantan tus comentarios! además, vos viste la cantidad de letras que uso yo?? cada vez que escribo releo todo y acorto, y aún así me quedan papiros larguísimos... :D
    Bueno, no tuviste suerte con el tema del corrector..cuando yo le hago pedidos a alguien, me bajo la imagen y el nombre, todo los datos, de internet y se lo mando a la persona, esa no falla! porque es éso y sólo éso, hasta pueden ir con la hoja impresa a comprar. Por las dudas también agrego un par de opciones, en el orden en que las quiero (si no está 'a', entonces 'b', si no está tampoco, 'c', todo con los datos e imágenes..) Al menos tu hermana no te trajo Liq*id Paper :)) Pero bueno, cuenta la intención ;)
    Espero poder hacer pronto esas fotos, beso grande!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera