Review: La R-P Effaclar A.I. y K



Hola! hoy voy a hablarles de la crema hidratante Effaclar K y del corrector puntual Effaclar A.I.

Con respecto al primero, Effaclar K, no puedo opinar demasiado porque la muestra es pequeña, y además la utilicé alternando con los otros hidratantes. Me da la sensación de que debe usarse durante un tiempo como un tratamiento continuado. En realidad era el producto que más quería probar y me terminaron sorprendiendo gratamente los demás. Esta crema no es espesa, es como una loción firme pero suave. No tiene perfume por lo que es apta para pieles alérgicas. He leído muy buenas opiniones, pero creo que no llegué a apreciar sus resultados por el poco tiempo que la usé. Pero también sé que sentó la base para empezar a tener la piel más sana y sin granitos (espinillas, barros, o el término que corresponda en tu país).
Estoy segura que el uso continuado no tiene desperdicio.
Contiene LHA, activos exfoliantes para una microexfoliación intensa, y dirigida (éso dice el folleto, igual no se siente como un exfoliante, es como una crema común).

Con respecto al segundo, Effaclar A. I., se aplica después de la limpieza y su función
es corregir los granitos que ya salieron. Dice: corrige las imperfecciones, acelerando su reabsorción. Yo lo uso muy irregularmente, y aún así me sirvió. La verdad que me encanta. Se usa despueś de la limpieza e hidratación, como último paso antes de dormir o de maquillarse.
Qué tiene:
-Niacinamida, que neutraliza los factores de irritación.
-Piroctona Olamina con Glycacil, que evita la proliferación bacteriana.
-LHA, microexfoliante, que favorece la renovación de la epidermis.

La contra es el precio, y cuando lo ves, decís: -es muy poco producto, el envase es muy chico- el tema es que rinde una barbaridad. Yo me pongo a la noche una nada, apenas una gota en el dedo y masajeo sobre el granito para que se absorba. La textura es de una crema común y corriente, pero me funciónó. Y me rinde un montón porque en estos meses he tenido muchos menos granos que antes (la prueba de fuego es el spm..y no me salen en ese momento tampoco..yo no lo puedo creer..). Todavía me queda del sachecito que ven en la foto.
Aclaro por supuesto que esta es mi experiencia personal, y además no es instantáneo. No es como esos productos que "secan" de la noche a la mañana, son un par de días.
Ah! parezco vendedora, jaja! pero bueno, son productos que me han funcionado bastante bien. Juro que no recibo comisión de La R-P, jaja!
Espero que les haya servido. La próxima, unos comentarios finales de Effaclar.
Hasta pronto!

Comentarios

  1. Soy fan total de los productos de LRP, y en especial de toda la linea de Effaclar.
    Gracias por tu comentario! Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! espero que te hayan aportado estos posts, y cualquier opinión que quieras para completar, es bienvenida!
    Gracias por pasar, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. te lo juro que case lo compre en farmacity por 77 pesos...bueno..voy a comprar entonces...besos

    ResponderEliminar
  4. yo e usado el gel limpiador y Effeclar duo, me sirvió un monton, muy bueno, ahora estoy usando Effeclar A.I, ya que me salieron unos par de granitos en la barbilla, eso si se demora un poco como 5 dias, en eso estamos, pero me gusta mucho la linea Effeclar.. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Buscando recomendaciones de estos productos me encontre con tu blog y bueno a mi me han resultado una barbaridad, mi cara esta muy lisa y sin marcas, cuesta caro pero su uso constante hace que valga la pena. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Aspasie por tu comentario, es verdad que con los tratamientos hay que ser constante, así se ven resultados! besos!

    ResponderEliminar
  7. Entonces hice buena compra a ver los resultados. .besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera