Max Factor review

Hola! Hoy les voy a mostrar las cosas que me conseguí en una demostración de Max Factor y clase de automaquillaje dictada por Sandra Rodríguez.
Lo primero: Brillo labial Silk Gloss color 408 Be Adventurous
Apenas lo ví, dije -me lo llevo-. Es un color naranja que me alucinó y cuando me lo puse, mmm perfume a naranjas, dan ganas de comérselo! (no, no es rico..bueno, un poquito :P ) Al ponérselo sentís la esencia. No es nada pegajoso, es muy líquido. Claro que el color no queda como se ve ahí, sobre todo en labios como los míos, pero tiene micro partículas brillantes como en dorado que quedan preciosas. La duración es corta, sin embargo, pero dan ganas de ponerse a cada rato por esa esencia tan rica (salvo que no te gusten las naranjas, ahí lo vas a odiar..) Había otros colores, un rosa muy clarito, un fucsia y uno natural, pero disculpen que no revisé esos, éste me enamoró..:)

Pan Stick color 96 Bisque Ivory. Es una base en barra bastante cubriente, yo no la voy a usar para lo social, más bien para fotos y tv, y la voy a precisar próximamente. La verdad es que había leído buenas reviews y decidí llevarlo porque lo precisaba, y no era sólo "un gustito" que me iba a dar, y la verdad que el precio no me pareció malo, unos 40$ para una base tan cubritiva (y sin embargo queda natural, no como una máscara, yo me la probé y quedé muy conforme) me parece adecuado. Ojo que es para pieles secas a normales, en las grasas levanta brillos. No había variedad de colores, éste es para una piel clara a media, y había uno un poco más oscuro. Sólo esos.

Y por último,
Sombra de párpados, el color es Ultra Aqua, pero abajo no dice el color (lo busqué en internet). Ésto fue mitad "lo voy a precisar" y mitad "me guuustaaa" con el agregado de "15% de descuento por tener un pedacito roto" bueee, dije yo, ya está! Había visto el color y fue el que más me gustó de todas las sombras, pero no pensaba llevarla, y San me dijo: está ésta con el descuento..Listo, a casa. En el camino se me rompió un poquito más y encima le encajé un dedo cuando la quise acomodar para la foto..la voy a pasar a un tarrito creo..Tiene un brillo satinado que queda muy bien. Es muy sedosa y se puede difuminar bien, pero si se difumina demasiado va a ir desapareciendo un poco el color quedando el satinado. Esta foto es con flash, pero a la luz normal se ve igual.

No me alcanzó para más, pero el gloss lipfinity Color & Gloss en fucsia se veía muy bien,y el color relmente dura porque es como una pintura (digo mientras me miro el dedo fucsia)
Otra cosa que había visto hacía tiempo y tenía ganas de probar es la máscara doble, que viene en negro y rosa por ejemplo, o negro y plateado, o negro y dorado Es la MasterPiece Beyond Lenght. Tengo un ojo conla plateada (que con el flash se ve blanca) y otro con la a, que es como rosa violáceo. Me fui a mi casa caminando y anduve por todo el centro con una pestaña plateada y otra violeta, jaja. En casa decidí probar tapar el plateado con un delineador líquido en violeta que tengo y perfecto, me quedaron las dos pestañas iguales. Así que
TRUCO: Si quieren probar el efecto, lo que se puede hacer es ponerse máscara negra, y cuando seca, arriba prebase o máscara blanca en las puntas (al revés de lo que habría que hacer) y arriba de lo blanco un delineador líquido de un color que les guste (no se zarpen con las cantidades porque pueden hacer grumos imposibles..bueno, con intentar..)..es una buena forma de probar y no tener que comprase esa máscara, que cuando la ví en internet me entusiasmó, pero ahora no sé de muchas ocasiones en que las podría usar, entonces no lo veo como un imprescindible..Además el hecho de ponerte algo más claro en las puntas anula el efecto alargador, sobre todo con el plateado. Un violeta es una buena opción.

También usé una sombra en color Barley Fields, una especie de coral satinado, un color muy bonito en la piel, con un lápiz delineador en verde con unos brillos en dorado muy sutiles. Es lindo pero cuando me miré acá en casa dije ¿por qué tengo brillitos dorados en la ojera? ejem..
Me probé un rubor en crema, creamy blush en rosa fuerte, que puede ser un poquito dificil de aplicar si no estas acostumbrada a usar en crema, y hay que tener cuidado para que no quede manchado, el tema es que despues de probarme el pan stick se me fue todo el color, por eso no puedo mostrarlo.
Y de regalito me llevé un accesorio para celular (sí, ya ví que le falta un strass. :( y bue..) y un labial en rosa 927 Tulip, también con un brillo apenas satinado. El olor no me gustó, pero es quizá porque es un tester y se oxigenó demasiado.
Me puse primero el brillo y después el labial, qué mezcla..:D


Además probé la base efecto lifting, y la Colour Adapt, pero después me puse el pan stick para ver el efecto y la cara ahora está rebrillante, así que no les puedo decir casi nada. Al principio sólo tenía la efecto lifting y la sentí cómoda, y se ve natural, pero bueno, nada más. Sandra tenía la base compacta Miracle Touch. Yo pensaba que era más cubriente pero en realidad ésta última tiene un acabado natural, sirve si querés no parecer maquillada. Todas dan un efecto bastante mate porque tienen acabado polvo.
También tienen polvos bronceantes con brillo dorado que al aplicarlos con una brocha especial logran efecto satinado. Y tonalizadores en tres tonos(dos medios y uno bien oscuro) mate, para usar como bronceante o para oscurecer zonas.

Bueno, me puse de todo, ahora que hago recopilación me doy cuenta, jaja! Creo que es una marca para las personas que buscan brillos satinados y colores, que la piel esté como con luz, a diferencia del efecto de colores mate que buscan tantas otras marcas. Me faltan fotos, porque tuve unos "probelmas técnicos", si precisan muestro algún otro swatch, pidanme!
Espero que lo hayan disfrutado! Hasta la próxima!

Edit: Ví Alicia! wiiiii!! Me encantó, por supuesto! Vayan a verla! Y me voy a hacer un look con estos productos inspirada en la peli, jaja! No sé qué tiene que ver pero es una buena excusa, :)) Las fanáticas del vestuario y maquillaje, la van a adoraaar! Las de los FX también, tiene de todo, es muy entretenida. Y el 3-d suma, si pueden vayan a verla en 3-d y en idioma original, porque tiene muchas palabras "inventadas" y los actores trabajan muy bien con la voz.. se nota que me encantó??

Comentarios

  1. La sombra puedes arreglarla con un poquito de alcohol si la quieres conservar en pastilla.
    Hay varios videos en youtube sobre cómo hacerlo (básicamente, echar alcohol, crear una pasta y presionar, muy fácil)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me creerás q no he probado nada de esta marca? y con todos los comerciales q veo en la tv me da una curiosidad, pero aqui no la venden.

    ten un buen fin de semana

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ayer justo me pasé por un stand de Max Factor y me colgué mirando los productos. Me gustaría probarlos un día, pero acá en Capital son bastante caros, y se que puedo conseguir cosas mejores por unos pesos más. Espero que haya descuento algún día!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Miss: Gracias por la idea, sí la ví, pero sólo se rompió un pedacito, me da cosa romperla del todo y no sé si lo voy a hacer bien, jeje..
    Purpurina: siempre las publicidades nos lo pintan mejor de lo que es en realidad, en todas las marcas pasa, jaja. Estoy segura de que podés conseguir cosas similares en otras marcas, y seguro que hay marcas allá que acá no se consiguen!
    Marce: sí, todo depende de qué busques, ojalá encuentres algún descuento, hay que aprovechar ahora que hay recambio por colecciones nuevas, seguro que encontrás algo! Espero que esta mini guía te sirva para ver qué conviene más, Besos!

    ResponderEliminar
  5. es lindo hacer compras...me gusta esta marca..tengo algunas cositas della...besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa!! Tienes un premio en mi blog ^^ Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Kathy: sí, tiene algunas cosas interesantes para descubrir..
    Nury: No puedo acceder a tu perfil o blog! No sé si es algun problema con blogger, ojalá se solucione!
    Gracias por escribir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera