Un premio más al blog :)



Bueno, las bloggers están a full con los premios, así que quiero agradecerle a (No sé tu nombre!) de Yo Amo Mis Uñas http://yoamonailarttsas.blogspot.com.ar por acercame esta bonita nominación, ¿conocen su blog? está muy lindo! dense una vuelta!







1- Contestar 11 preguntas

2- Otorgar el premio a 20 blogs. Como yo también voy a romper esta regla, pero un poquito diferente

3- Los blogs deben responder las mismas 11 preguntas..


1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?

No sé qué son los platos de cucharas jaja, pero me gusta cocinar de todo, estoy incursionando en el veganismo y estoy haciendo la transición comiendo de todo un poco (menos carne).

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Depende en qué persona, jaja, pero me pasa (y me pasó siempre) que cuando alguien me cae bien, y siento que su personalidad es bella, también lx veo bellx.

3- ¿Cuándo empezaste con el blog?

2009

4- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

No hubo una persona en específico, fue ver los blogs y lo bien que se llevaban las bloggers, dandose datos, buena onda, opiniones, y me gustó ser parte de eso.

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

sí, sigo un montón! es que encuentro algo que me gusta y no quiero que se pierda en la web así que lo guardo siguiéndolo.

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Las dos cosas me gustan, me gusta cocinar, pero las cosas saben más ricas cuando te cocinan no sé por qué jaja!

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?

si estoy trabajando en casa, como en casa, y si tengo que comer en algun trabajo, lo hago, pero prefiero mi casa.

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Sí, esto del vegetarianismo y veganismo requiere que te amigues con las verduras y me encanta porque descubro sabores y combinaciones nuevos :)

9- ¿Cuál es tu mejor receta?

Siempre me salieron muy bien las pizzetas, ultimamente me sale excelente la tortilla de papas sin huevo (ajá, sisi, y queda rebien!)

10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

No pido nada, la amistad sucede, como sucede el amor, y las estaciones del año..qué poeta,jaja, pero sí, dejo que las cosas sucedan naturalmente, pero una vez afianzada la amistad creo que sin decirlo, pido que no me juzguen, porque yo no juzgo a mis amigos, los comprendo y puedo darles consejos pero nunca los enjuicio.

11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?

uhhh, un montón! me gustan las de Tarantino, Kill Bill me encantaron las dos, Bailarina en la Oscuridad y Dogville de Von Trier. Pero creo que la que tengo en primer lugar es The Science of Sleep (la viencia del sueño, soñando despierto, tuvo varios titulos en español) con G García Bernal, alucinante!!!! hermosa hermosa peli.


Bueno, los blog nominados: voy a hacer una trampita, pero quiero que lo lleven todos los blogs que no lo tengan, lleven avísenme asi los agrego acá con los links así podemos ir a visitarlos:

Aquí se agrega Estelita de
www.mujeresanasybellas.blogspot.com ¡visiten su blog, está muy bueno!


MUUCHAS GRACIAS por el premio!! Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Hola Angeles, me doy por ganadora, entonces!!! un beso grandote, me encantan estos tags y prometo hacerlo ya que nos favorece el poder conocernos un poco mas! Beso grandote y buen finde, ah y gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gadi! Sí, Estelita llevalo ahí te agrego, beso, que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio!!

    me quedo como una seguidora mas en tu espacio...

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    y te invito a que pases por el mio

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio guapisima te mereces muchos mas 1 besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera