¿Qué te pusiste? conociendo nuestros cosméticos 1

Hola! ¿Cómo están?
En los últimos tiempos las usarias de productos consméticos hemos querido saber más acerca de los componentes que traen nuestros productos favoritos, y los que vayamos a comprar a futuro.

Pero más que decirles de componentes, en próximas "emisiones" les voy a dejar unas páginas que nos van a nombrar el producto específico, y sus componentes, diciendonos por qué son poco adecuados o incluso tóxicos. Hoy:

La primera es Paula Begoun, la autora del libro "Don't go to the cosmetics counter without me" o "No vayas al mostrador de productos cosméticos sin mí" que se convirtió en un best seller con muchísimas reediciones actualizando su contenido. Hoy por hoy esa actualización se realiza on-line en su web:

http://www.paulaschoice.com/beautypedia-skin-care-reviews/brands/

 En qué consisten sus reseñas? toma un producto de una marca, y detalla los ingredientes y componentes que son buenos para nuestra piel, y los que no son tanto..es bastante lapidaria, por lo cual es muy probable que encontremos algún cosmético que nos guste mucho y lo veamos pulverizado por su reseña...es difícil de asumir :( , pero es bueno tener la información.



Hasta tiene un diccionario para que busquemos ese ingrediente que no tenemos idea de qué hace ahí:
http://www.paulaschoice.com/cosmetic-ingredient-dictionary/

Un punto con el que se la ha criticado es el que ha creado su propia línea de cuidado y maquillaje, y quizá no sea tan "objetiva" en sus reseñas acerca de sus productos, porque, claro, seguramente los de ella van a ser perfectos...bueno,  podemos tomar lo que nos sirve, en este caso los datos de las demás marcas y los consejos para el cuidado de la piel. De todas formas, muchos de sus productos tienen muy buenas críticas en internet de personas que los han probado.




¿La conocían?
¿Probaron algo de su marca? ¡Espero sus comentarios!
¡En la próxima más webs!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera