Reseña desmaquillante en gel LACA


Hola!
Hoy les traigo un producto que estoy usando regularmente cuando quiero la cara bien limpita, es el gel desmaquillante de Laca.

Es muy adecuado para pieles grasas, ya que es gel y se enjuaga con agua. Limpia profundamente, incluso el maquillaje de los ojos, pero puede arder si llega a entrar por accidente, por eso, para los ojos mejor usar el gel específico para ojos, que deja bien suavecito y no arde.
El envase trae 250ml, y el dosificador es del estilo de los jabones líquidos: apretás y sale producto.

El único problema que le encuentro es que tenés que apretar bien despacito porque sale y "escupe" el gel re lejos y podemos hacer un enchastre a dos metros de distancia...en serio, jaja, larga el producto re lejos! así que yo pongo la mano bien en el pico, cerrada rodeándolo y aprieto despacito. La verdad es que hace falta poco porque es como líquido, se esparce re bien.
Rinde un montón y es efectivo.
textura gel, casi como agua.

El procedimiento es el siguiente: Pasamos en la cara húmeda, masajeamos y enjuagamos con agua fresca. Otra forma es pasarlo por la cara y retirar con algodón húmedo. El resultado es la piel limpia, después refrescamos con tónico e hidratamos. Una piel seca o normal puede sentir que es demasiado, puede llegar a sentirse un poquito tirante.

Por eso es de uso para pieles grasas o mixtas.

Características:

Gel transparente y liviano.

Beneficios:
Mantiene la piel libre de microorganismos, a la vez que descongestiona.
Para pieles acnéicas, grasas y/o seborreicas.

Activos principales:
Colágeno, aloe vera, manzanilla, triclosán.
Presentación
Frasco 250ml

Precio al público $70 - $75 aprox.



 Pros, es efectivo y deja bien limpio. No tiene perfume.
Contras, el dosificador larga mucho y si en invierno no te gusta mucho estar en el baño enjuagándote con agua, mejor usar otra presentación.

Espero que les haya gustado y servido,
hasta la próxima!

Laca se vende a profesionales, y llega al público a través de éstos. 
Cualquier producto que necesiten de Laca pueden comunicarse al mail angelesmakeup@gmail.com

Comentarios

  1. Me encanta Laca, estoy probando de a poquito cosas. Estoy muy conforme con el CC, y me regalaron hace poquito en una Feria, sombras y labiales. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie!!!
    Me encantan los productos de Laca!
    Este producto no lo probe.. pero ya me diste ganas!! Ya se esta terminando mi gel de limpieza y como muy bien dijiste vos es ideal para pieles grasas. Para remover sombras y mascaras waterproof utilizo el serum de la misma marca... no encontré producto que pudiera igual o superar a este <3 <3
    Excelente review como siempre!
    Besotes y buen miércoles :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera