Crónicas del free shop, última parte: Compras!

Hola, cómo están! Bueno, de vuelta en casa, hoy cierro estos post de free shop con la parte más entretenida para ustedes, que es la de mostrar finalmente las adquisiciones del free shop y algún adelanto de reseña:
CLICK en las fotos para agrandar.

Adquisición nro 1: kit de baño The Body Shop
Sí, finalmente sucumbí a la tentación, y ayudada por las chicas que conocían la marca y sumaron sus opiniones positivas, me lo traje a casa.


Consiste en
un shampoo Rainforest, un acondicionador igual, son para cabellos secos. No contienen siliconas ni parabenos. Los probé la noche que llegué. El shampoo no hace practicamente espuma, el aroma es agradable pero no persistente. El cabello quedó limpio y brillante pero nada excesivo.

Manteca de karité para los labios: ummm...ojalá se pudieran transmitir los perfumes por internet...delicioso, no tengo otra palabra, aroma a una mezcla entre manteca de cacao y coco, y consistencia de manteca, justamente, una pasta sólida que con el calor de los dedos se derrite y deja un suave brillo en los labios, se absorbe rápido y deja una linda sensación y perfume en la boca, dificil no tentarse a comerse esta manteca.

ingredientes

 Gel de ducha de Mango, el primero que probé, súper rico también, hace una agradable espuma y deja la piel como con una sensación "satinada", difícil explicar esta sinestesia, jaja, pero deja muy suave la piel aunque lo enjuaguemos bien.

Manteca de labios de coco, la compré suelta, todavía no la abrí, pero con lo que me gusta el coco la voy a adorar...


Manteca de karité corporal. Me olvidé de sacarle foto a la tapa, pero la pueden ver más arriba en la foto "grupal" :) es el tarrito grande, y la textura:

se parece mucho a la de labios, pero el perfume es diferente, menos intenso y sin el olorcito dulzón de la otra. Se absorbe bastante rápido en la piel, creo que no me va a durar mucho este tamaño.





BONUS TRACK: de regalo con la compra del kit me dieron dos geles de ducha de 60ml.
El de frutilla es increíble, un aroma que te abre las papilas gustativas :) El de moringa no es muy intenso, y no me copó mucho, es medio indefinible, como a cosa verde.

Me gusta de esta marca que es muy respetuosa del medio ambiente, no testea en animales y obtiene productos del comercio justo, además de ser una experiencia olfativa muy agradable.

Adquisición nro 2:
Revlon Colorstay Overtime Waterproof..nombre largo para esta máscara de pestañas Revlon, 


la verdad estaba entre esta y una de Clinique, sí, ya sé, una tonta en no comprar Clinique, es que ya las conocía y quise intentar algo nuevo...las reseñas que ví son de lo más variado, pero lo mejor: es bien waterproof, lo peor: hay que encontrarle la vuelta en la aplicación porque si no larga "copitos" de máscara seca...la estoy testeando en este momento...por ahora no se cayó ningún resto...veremos...

PENDIENTE: me encantó el perfume Halloween de Jesús del Pozo, en su versión Blue Drop, fresco, cítrico, y es súper intensa la duración! se quedó en mi campera toda la semana de mi viaje.. la verdad que me gustó mucho, pero será otra vez...
 
en free shop 59dls los 100ml.


Espero que les haya gustado este último capítulo, ¿les gustaron las compras? ¿tienen alguna historia del free shop para compartir? las leo, hasta la próxima!

Comentarios

  1. Ay que lindo... the body shop <3
    Viste lo que son los bálsamos?!
    El de pomelo es para morfarse los labios! jajaja y eso que odio con todo mi ser el pomelo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas tus compras! Esperamos tu opinión luego de usarlos.
    Me encantó la manteca para labios de coco. Me encanta el coco y su aroma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Carol: Sí, son muy ricos, eso consiguen con estos aromas, que nos gusten frutas que normalmente no, jaja!
    En viaje: sí, soy fana del coco, y estos balsamitos son una delicia. Besos!
    Gracias por pasar y escribir!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los olores de The Body shop, la pena es que en mi ciudad no tenemos tienda, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera