En julio: Lentes Retro de Firmoo




Un buen par de lentes vintage es la mejor decisión para esta temporada, tanto verano en el Norte como invierno en el Sur. Está visto como el look más clásico si lo usás bien, mezclando el estilo retro con colores más apagados, te podés destacar en la multitud. Y además, los podés tener gratuitamente en la página Firmoo.com




 Una combinación perfecta de tendencias de moda actuales y look retro crean una tendencia y un estilo nuevos y muy actuales!







(Las fotos de los modelos provienen de Firmoo+.)

Si son clientes nuevos pueden mirar la página para elegir más productos para comprar sus primeras gafas de Firmoo.com. No se necesita pagar nada, más que gastos de envío.

Además, invitan a unirse a 4sponsor, una plataforma que une anunciantes con bloggers y comunicadores de redes sociales. Firmoo se ha unido a 4Sponsor y ofrecen más oportunidades de colaboración. Probalo!


Acerca de Firmoo
Firmoo es la tienda de lentes más popular de la red. Con precios inigualables, buscan ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Precios desde los 8 dólares, a un 80 o 90% más baratos que en tiendas.
∞∞∞∞∞∞
Post publicitario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera