Domingo de premio

Hola! Hoy la entrada es para agradecer a Kirisuxina de http://kirisuxina.blogspot.com por el premio que me ha otorgado , me puso muy contenta que me tuviera en cuenta. Gracias Kiri!


Me ha dado un bonito premio al blog, el Liebster award, un premio para blogs con menos de 200 seguidor@s, que ayuda a difundir los blogs nuevos, que recién empiezan y nos ayuda a conocernos entre nosotr@s.

Hay una serie de pasos a cumplir:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
2. Responder a las 11 preguntas que te formulen
3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores 
(no se puede devolver el premio).
5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7. Informar a los blogs de su premio.



1. Muchas gracias Kiri! me siento muy honrada y agradecida que hayas pensado en mí, nos estamos leyendo! :)


2. sus 11 preguntas:

1.¿Qué fue lo que te impulsó a escribir el blog? Bueno, cuando empecé estaba terminando mis estudios de maquilladora social, y buscaba mucha información en internet, reseñas, lanzamientos, tips, etc... y descubrí esto de los blogs, veía que eran páginas libres en donde cada bloguera expresaba lo que le parecía, compartía sus experiencias, y lo más lindo, recibía respuestas y valoraciones, comentarios, era como charlar con amigas, y me gustó mucho ese ambiente de camaradería y esa buena onda, que sin conocerse, se transmitían unas a otras. Y la verdad es que desde que lo tengo he sido muy feliz, compartido cosas, me he reído, he podido ofrecer algo de mí que (espero) le fuera útil a alguien más y he conocido personas geniales! que a pesar de la distancia siento muy cercanas. Es mi espacio y también de quienes lo leen y comentan, y me encanta esta virtualidad que permite comunicarme con personas que de otra forma no podría.

2.¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada post? Es muy variable, hay post que se me ocurren en cualquier momento, prendo la compu, los escribo de un tirón y los guardo o los publico en seguida, pero son los menos. En general me toma un par de horitas porque me gusta agregar imágenes, buscar info...Y otros me toman días, por ejemplo, estoy haciendo uno que involucra maquillajes del cine, y es tan grande que lo estoy haciendo en varias partes, y cada vez que busco info de una película, me quedo leyendo y se me pasa el tiempo! después tengo que seleccionar lo que voy a escribir, agregar links, imágenes...lleva su tiempo, pero me gusta mucho!

3.¿Qué te aporta tu blog? Lo dicho, conocer gente fabulosa, con mucho para decir, y lo más lindo es saber que están ahí y no sólo es hablar de maquillaje, es conocerse y hablar de muchos temas, me aportó el poder compartir con gente que no tengo al lado, otra cultura, otras formas, me encanta.

4.¿Cuál es tu producto favorito, que no pdrías vivir sin él?en el tema de maquillaje, voy a generalizar, diciendo la base de maquillaje: la uso de corrector, de base, me cambia la cara!

5.¿Cuál es tu marca favorita? No tengo una, depende: en cuanto a colorido, me gustan Ilamasqua, MAC, Make Up For Ever. En cuanto a estética de la marca y cuidado de la piel las japonesas como Shiseido, Shu Uemura..en calidad me encanta Kryolan, Smashbox.. Para lujo, Guerlain...Y me quedan afuera un montón..

6.¿Cuáles son tus tres puntos fuertes? Uy, dificil esta..en lo personal, que también incluye lo laboral, tengo buen humor, soy testaruda (a veces está bueno porque persisto, pero a veces está mal porque me pongo porfiada, pero sólo cuando estoy segura que es así :D ) y le pongo mucho amor a lo que sea que esté haciendo, creo que esa es la clave en la vida.

7.¿Has pensado alguna vez en abandonar tu blog? Más que pensarlo, lo he hecho! pobrecito, abandonado el año pasado, es que hubo muchas cosas en mi vida, y bueno, simplemente no lo sentía sentarme a escribir, pero sí pensaba en volver, y finalmente las ganas fueron más fuertes, y estoy muy contenta!

8.¿Cuál es tu red social preferida y por qué? no es mi preferida en lo personal, pero laboralmente me sirvió/sirve mucho, y es Facebook. Aunque mi corazoncito está con el blog por todas las posibilidades de expresión que ofrece.

9.¿A quién diriges tu blog? Buena pregunta, creo que el público, además de las demás blogueras a quienes leo y me leen, son personas curiosas como yo que buscan novedades, un servicio, una opinión, una respuesta, una idea, una foto, compartir experiencias...

10.¿Cuál es tu punto débil? uno? a ver..tengo que elegir, jaja. Soy impulsiva y a la vez racional, es raro, porque a veces si dejo pasar el impulso, me pongo a pensar y ya no hago eso que quería en un primer momento, por eso me obligo a actuar para no dejar pasar el momento. Pero bueno, no siempre me sale, por eso es mi punto débil :)

11.¿Qué significa para tí que te concedan premios de este tipo? Es muy bonito, y me siento halagada, que alguien se haya acordado de mí porque me permite contactar con otras personas que no conocería de otra forma, y conocernos más, saber de otros blogs, alimentarnos y sentir ese feedback, saber que hay personas ahí afuera para quienes no da lo mismo que estemos o que no. Porque detrás de cada blog hay una persona, de verdad, de carne y hueso, que usa su espacio para expresarse, y a todos nos gusta saber que alguien nos lee y nos reconoce el esfuerzo.

(¡Qué largo me quedó! Alguien lo leerá? jaja)
3.11 cosas de mí
1.Ex estudiante de psicología, pero con cariño por la carrera aún.
2.Intentando aprender canto.
3.Me encanta aprender cosas nuevas.
4.Mi mayor deseo es conocer Irlanda.
5.Me encanta bailar.
6.Tengo dos gatos preciosos, soy animalera.
7.Admiro a la gente que sabe mucho de un tema y que lo comparte.
8.Soy bastante mala para las manualidades, pero cada tanto hago algo.
9.Me encanta cocinar.
10.Me encantaría maquillar efectos especiales en una superproducción :D
11.A veces soy muy tímida, a veces re extrovertida, pero nunca sé por qué. :D

4. 11 blogs a premiar:

Un blog súper delicado para las fans de las uñas:
http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar

Agustina y su blog súper fashion, tiene de todo:
http://shine--bright.blogspot.com.ar

Pequeña alesita, prueba make, opina y no se guarda nada:
http://alesinchains.blogspot.com.ar

Muchas reviews de cositas lindas!:
http://espacioflowers.blogspot.com.ar

Una fana del makeup nos muestra lo que tiene:
lacasadelospotis.blogspot.com

Una geek maquilladora, psico, de todo!:
http://rouchisageekchic.blogspot.com.ar

Rackel nos cuenta todo sobre el maquillaje:
maquillajesybellezones.blogspot.com

Un blog bello, lleno de fantasía y colores:
fashionandfairy.blogspot.com

Looks preciosos, acá:
landasmakeup.blogspot.com

Shorby nos muestra makes y peinados:
mygothicstudio.blogspot.com

Opiniones de beauty boxes y demás, con buen humor:
http://newgenerationwoman.blogspot.com.ar

5. Las 11 preguntas que deberán responder:
1_¿Cómo se te ocurrió empezar con el blog?
2_¿Cuaĺes son tus deseos para el 2013?
3_Si no hicieras lo que haces (en trabajo o estudio) qué te gustaría hacer?
4_¿Qué consejo le podés dar a alguien que quiere empezar con un blog?
5_¿Tenés mascotas? ¿Cuáles?
6_¿Cuál es tu mayor sueño?
7_¿Qué lo más lindo que te dio hacer el blog?
8_¿Qué lo más dificil de tener un blog?
9_¿Cuál es tu perfume favorito?
10_¿Qué hacés cuando estás triste?
11_Un libro y/o una película que te inspiren y te gusten mucho.

6 y 7: hecho!

Gracias de nuevo y a completar! un beso, hasta la próxima!

Comentarios

  1. Muchisimas gracias! que alegria! para esta tarde ya publico la entrada ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado la entrada guapa!!!Me alegra mucho que te haya hecho ilusión el regalo virtual, te lo mereces!!Tienes un blog estupendo ;)Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu amable comentario en mi blog, el tuyo es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Vengo por mi premio!! jajaja

    En breve las respuestas en mi blog.



    ResponderEliminar
  5. que bueno, felicitaciones por tu premio y a las seleccionadas, te mando un beso buena semana y gracias por pasar por mi blog! besote y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por sus comentarios, y las ganadoras disfruten su premio! :) besos!

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!! gracias por tener en cuenta mi blog y las reviews que hago, yo no soy experta y solo doy opiniones de consumidora, espero que sirvan para cuando tenemos alguna duda con algo para comprar! besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Floppy! te lo merecés, tu blog es muy lindo, y justamente es re valioso que des tu opinión como cosumidora, porque más allá de lo que hagamos, a todas nos encanta que nos recomienden o nos cuenten si algo no gusta o no sirvió! ;) que disfrutes el premio! besoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera