Reseña agua termal Avene

¡Hola! Espero que estén muy bien, hoy les traigo la reseña de un producto que acabo de terminar, el agua termal de Avène en spray.

Por empezar el envase no es plástico, es de aluminio,

el contenido del envase que yo tengo es de 150ml, existe también en 300 ml y 50 ml

A diferencia de otras agua termales, ésta ha conseguido un tipo de rociado muy fino, casi una bruma, por lo que incluso rociando de cerca no sentimos gruesas gotas (me pasa con la de La Roche), sino una sensación más agradable.



 
 Para evitar mojarse la cara demasiado si no les gusta con las otras aguas lo que hago es apuntar el rociador hacia mí pero girandolo hacia arriba, como si apuntara más alto que mi frente, y con la cabeza miro hacia arriba en ángulo de 45 grados y la bruma cae no de forma directa si no como si fuera una fina lluvia. Como cuando nos mojamos abajo de esas lloviznitas en la calle :)

Otra diferencia que encontré a favor de esta agua de Avène es que me resultó más suave y calmante, por ejemplo, en el folleto explicativo incluido nos cuenta que podemos usarla para después de la depilación, cosa que hice en las piernas y fue la que mejor resultado me dio, ya que es habitual en mí que apenas me depilo los poros se vean rojos, y apenas puesta el agua, la piel se normaliza, se siente fresca y no produce el ardor de usar una crema, por ejemplo.

Usos del agua
Cuando la piel está colorada o el rostro presenta mayor rosácea, me vino muy bien, y como refrescante después del calor de la calle, o en invierno el calor que dan los aires acondicionado o estufas, fue muy útil.

No hay riesgo de que nos corra el maquillaje, pero la realidad es que tampoco sirve exactamente para "fijar" el maquillaje. Para fijar, existe el fijador, hay fijadores en forma de spray que cuumplen esa función adecuadamente. El agua termal cumple muy bien su función de refrescar, calmar e hidratar.

Truco:
Si quieren un extra de frescura, pueden colocarla en la heladera, cuando se rociíen van a sentir fresco! :)
Otro truquito es mojar dos algodones en el agua y ponérselos sobre los párpados, alivia, refresca, y si está fría, ayuda a deshinchar.

Acá, un video de la web de Avène que muestra formas de uso.


¿La probaron? ¿Qué les pareció?
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Siempre tengo en casa un botecito, porque me encanta para muchas cosas, como por ejemplo, para delinear con sombras en mojado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no solo la probe si no que me encanta, la uso para todo lo que decis salvo para la depilacion que ya voy a probar :) tambien me sirvio una vez que me insole y no me dejo todo pegajoso como los geles con aloe vera :/
    probaste la locion suavizante de la misma marca?? la compre por error antes de comprarme el agua termal y si bien le doy uso quiero sacarle todo el provecho!!
    gracias por pasar por mi blog y espero pronto tu entrada de peliculas :)
    ya te sigoo, un besoo

    ResponderEliminar
  3. Con el agua de Roche posay q te paso de las fotas grandes no seria el envase anterior? porque el año pasado lo cambiaron, justamente el dosificador, lo tengo y es hiper finita la bruma!
    Tambien tengo el de avene y se estropeo el spray y me sale un chorro en vez de lluvia fina :S

    ResponderEliminar
  4. Gadi: muy bueno el tip! un uso más para el agua.
    BaT:Probala para después de depilarte, está buena! No probé la loción, la voy a tener en cuenta la próxima!
    Florencia: sabés que no sé! me la compré hace dos meses, será que no era de las nuevas? voy a preguntar, gracias por la data.
    ¡Gracias por sus mensajes chicas! besos

    ResponderEliminar
  5. Claro y sino es q te vino fallado, si es asi reclama, debe tener algun tel de atencion al cliente, porque realmente sale una bruma hiper finita q te juro q despues de echarmela en el espejo me miro y ni se nota

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera