Illamasqua: colección I'mperfection

Hola! Hoy les traigo esta entrada para mostrarles la nueva colección de esta marca, ILLAMASQUA (illamasqua), que juega mucho con el efecto dramático de una puesta en escena, con maquillajes que no siguen las tendencias de las demás marcas de corte "social".
Illamasqua tiene productos que pueden usarse para el maquillaje social, pero mucho también orientado a las "performances", a lo artístico, y siempre con su propio estilo. Además, sus "statements" siempre tienen que ver con la valoración de una misma, la individualidad, el ir más allá de nuestros propios límites, en fin, me gusta mucho la propuesta en general, y ésta colección en particular que se llama:

I'MPERFECTION.  Es un juego de palabras en inglés entre I'm Perfection (soy la perfección) e Imperfection (Imperfección).
 Su speech:

Stand up and show the world what makes you perfectly,
imperfect. We want you to highlight the features other
brands encourage you to cover up. Because life isn't
about finding yourself, life is about celebrating who you
really are.


Levantate y mostrale al mundo lo que te hace perfectamente imperfecta.
Queremos que resaltes las características que otras marcas te estimulan a ocultar. Porque la vida no es acerca de encontrarte, la vida es celebrar quien realmente sos.

Me encanta, que quieren que les diga, jaja!. Esta marca me sorprende desde lo visual y me anima desde su discurso.

Los productos que lanza son: el más llamativo, un gloss verde, que ví en el video del back, y realmente paece una pintura, es increíble cómo tiñe los labios! Es el Intense Lipgloss en Shoot.


Labial rosa chicle, furor en las tendencias, el color Immodest.




Como delineador el Presicion Ink en Abyss.













 Los rubores Powder Blusher en los tonos Lover & Hussie y Katie & Ambition

No quedan afuera los esmaltes, obviamente, que vienen con "pecas" incorporadas. Freckle, Fragile, Mottle, Scarce y Speckle son los tonos de esta colección de los Nail Varnish. ¡Me encantó el verde!








Les dejo el video con el detrás de escena y lo que dicen Alex Box, la directora creativa, Joseph Corré, director de marca, y Julian Kynaston, fundador. Es muy interesante lo que dicen.





¿qué les parece? ¿Qué les gustó más?
En general sus propuestas son extremas, por eso quizá no le guste a todo el mundo, pero no cabe duda que hay un ojo muy artístico puesto en cada producción.
 Y la cuestión de la aceptación de nuestra individualidad y unicidad no me parece menor, tantas marcas nos imponen su ideal de belleza, esta propuesta es innovadora. Por supuesto tiene fines comerciales, pero me parece un buen punto de partida romper los límites y apelar a la creatividad única de cada ser.



Me despido con unas fotos más de colecciones anteriores:





 Hasta la próxima!


Comentarios

  1. Que chulos son los esmaltes! Besos

    ResponderEliminar
  2. el labial rosa es precioso!!! ^-^

    Besoos

    http://cherrypinkstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. vaya pues me parece una idea muy innovadora mostrar al mundo lo que otro ocultan exageradamente. Sin duda original y es como aupar un poco la realidad y la realidad es que la perfección en sí no existe tal y como la conocemos y que perfectas somos todas con nuestras imperfecciones. Besoss desde
    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada!!besos

    ResponderEliminar
  5. Aydita, Pink: vieron qué lindos? Tania: es así,Realmente me encanta su propuesta, es algo diferente en el mundo de la cosmética. Dezazu me alegro que te haya gustado,
    gracias por escribir! cualquier sugerencia en bienvenida, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera